Return to Monkey Island fija su fecha de lanzamiento en la Gamescom 2022

Return to Monkey Island fija su fecha de lanzamiento en la Gamescom 2022

Otro de los juegos que confimó anteriormente su aparición en el evento de presentación de la Gamescom 2022fue Return to Monkey Island, la esperadísima nueva entrega de la serie de aventuras gráficas creadas por Ron Gilbert durante la época dorada de LucasFilms Games. A través de un nuevo tráiler gameplay que desborda sentido del humor, sus creadores han confirmado la fecha de lanzamiento del juego, llegará el próximo 19 de septiembre.

Puede que todos los jugadores no estén de acuerdo con el nuevo estilo gráfico de esta nueva secuela de la serie Monkey Island, pero parece que lo que no ha perdido un ápice de identoidad durante todos estos años es su sentido del humor. En esta nuevo tráiler gameplay hemos podido echar un nuevo vistazo tanto a su propuesta visual, como algunos de los personajes y los entornos que aparecerán en la aventura.

"Han pasado muchos años desde la última vez que Guybrush Threepwood se vio envuelto en una batalla de ingenio con su némesis, el pirata zombi LeChuck. Su verdadero amor, Elaine Marley, ha desviado su enfoque de gobernar y el propio Guybrush está a la deriva e insatisfecho, sin haber encontrado nunca el Secreto de la Isla de los Monos. Los jóvenes líderes piratas liderados por el Capitán Madison han sacado del poder a la vieja guardia, Melee Island ha empeorado y el famoso empresario Stan ha sido encarcelado por "delitos relacionados con el marketing".

"Bromea con viejos amigos y caras nuevas en islas familiares ahora bajo un nuevo y peligroso liderazgo. Luego, navega en alta mar y explora lo nuevo y desconocido mientras te abres camino para salir de difíciles apuros. Acertijos ingeniosos, situaciones extrañas y réplicas devastadoras son todo lo que se interpone entre Guybrush y la gloria".

Return tom Monkey Island saldrá finalmente a la venta el próximo 19 de septiembre para Nintendo Switch y PC. Se trata de la aventura final de la franquicia Monkey Island.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti