Close Button
Compartir

El 619 en su máximo esplendor.

Rey Mysterio será la superestrella protagonista de la carátula de WWE 2K22. Puede que a más de uno le sorprenda, pero, a pesar de la envergadura de su carrera profesional en el mundo del wrestling, se trata de la primera vez que aparece en la portada de esta popular franquicia. De esta manera, el luchador enmascarado mexicano-estadounidense se alza con el honor de ser el estandarte del videojuego que saldrá este próximo 11 de marzo. Desde luego, tras la sonada ausencia de WWE 2K21 en el mercado, hay muchas expectativas alrededor de esta nueva entrega.

Dicha noticia, comunicada oficialmente por 2K a la prensa, acompañada de una rueda de prensa de Rey Mysterio, fue una ocasión ideal para que los medios pudiéramos charlar con el mítico luchador enmascarado de la WWE. Entre otras cosas, mostró su satisfacción con ser el protagonista de la portada de WWE 2K22: "representar la cultura de la lucha libre como Superstar de la portada es un gran orgullo para mí", manifestó con una gran sonrisa.

No cabe duda de que Rey Mysterio es una de las personalidades más importantes de la WWE para conectar con el público latinoamericano o, por supuesto, con el de España. Él mismo admitió tener también mucho cariño al público español: "que sepan que todo el cariño que me da España yo se lo devuelvo multiplicado por mil", declaró Rey Misterio, demostrando con mucha humildad un gran aprecio por sus seguidores. También se acordó de su hijo, Dominik Mysterio, que pronto cumplirá 25 años y ya forma parte de la WWE: "me encanta ayudarlo como un compañero más, pero el día en el que yo me retire y pueda ayudarlo desde fuera del ring, notará mucho la diferencia". Eso sí, también asegura que todavía hay Rey Mysterio para rato.

WWE 2K22 viene cargado de novedades

Las novedades de WWE 2K22 no se reducen únicamente a la portada del juego. Aprovechando el éxito y trayectoria de Rey Mysterio, más el tiempo extra para desarrollar este título, 2K lo ha dado todo en esta nueva entrega, aprovechando un nuevo motor gráfico que maximiza el realismo visual, gracias a las nuevas cotas de calidad Next-Gen, han rediseñado los controles para mejorar la experiencia de usuario, haciendo que esta nueva entrega sea mejor que cualquiera de los juegos anteriores.

Los modos de juegos más populares de la franquicia también volverán a la palestra. El nuevo 2K Showcase estará protagonizado alrededor de Rey Mysterio y podremos disfrutar de muchos de sus combates más épicos a lo largo de toda su carrera profesional. También volveremos a contar con el modo "Mi LEYENDA", donde nuestro personaje será el que se abra hueco en el mundo de la WWE. Además, se han implementado mejoras sustanciales en los Modo Universo y Creator Suite para que los jugadores puedan personalizar al máximo su experiencia. Todas las creaciones que hagan los jugadores, además, podrán compartirlas con la comunidad global con un sistema, por primera vez, multiplataforma.

The Rock Dwayne Johnson John Cena

Pero no todo es pulir modos vigentes: aún hay espacio para recrear nuevas experiencias. Así será, por ejemplo, en los modos Mi GM o Mi FACCIÓN, que ofrecen una nueva perspectiva para disfrutar de WWE 2K22. En el caso de MI GM, tendremos que tomar los papeles de un General Manager (un Director General), y nuestro éxito dependerá de nuestra capacidad para administrar con éxito el espectáculo de la WWE; se trata, sin duda, de una perspectiva muy curiosa y llamativa. Mientras tanto, en Mi FACCIÓN, nos encargaremos de la labor administrativa de una de las facciones de la WWE, teniendo como meta llevarlos al éxito. No cabe duda de que los modos de "manager" pueden ser muy jugosos y entretenidos.

Las ediciones que habrá disponibles de WWE 2K22

Es probable que, hablando sobre Rey Mysterio y las novedades que WWE 2K22 trae a jugadoras y jugadores, a más de uno le pique el gusanillo sobre las ediciones del juego. ¡No se hable más! A continuación mostramos las cuatro versiones que 2K lanzará para los usuarios de PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One. Todavía no sabemos los precios de cada versión, pero sí todos los detalles que cada una traerá:

Rey Mysterio WWE

  • La edición estándar. La edición principal de WWE 2K22 nos permitirá, tanto en físico como en digital, disfrutar de este juego en todas las plataformas que hemos mencionado anteriormente. La reserva anticipada de este juego incluirá el pack Undertaker Inmortal, que incluirá 3 personajes exclusivos de Undertaker y multitud de cartas, ventajas y bonificaciones para Undertaker en el modo Mi FACCIÓN.
  • Pack Digital Cross-Gen. Tal y como dice su nombre, solo se comercializará digitalmente, pero permitirá a los jugadores disfrutar del mismo juego saltando de generación sin volver a pasar por caja. Además de todo lo que tiene la versión estándar, incluye el pack Rey Mysterio de Starrcade '96.
  • La edición Deluxe. Cuenta con todos los packs de las ediciones anteriores y, además, incluirá los 5 DLC's disponibles tras el lanzamiento del juego y un Acceso Anticipado de 3 días previos al lanzamiento oficial.
  • La edición new World Order 4-Life, pensada para los auténticos fanáticos de WWE 2K. Esta versión, además de tener todo lo que incluye la Edición Deluxe, incluye también cartas de Mi FACCIÓN EVO y atuendos alternativos para Hollywood Hogan, Scott Hall, Kevin Nash y Syxx. También incluirá como personaje jugable a Eric Bischoff, el campeonato nWo Wolfpack, y las arenas WCW Souled Out 1997 y WCW Bash at the beach 1996, junto al acceso anticipado de 3 días que también posee la Edición Deluxe.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!