Roblox elimina los coches de Toyota del juego y este es el motivo
En Roblox puedes crear cualquier cosa, incluso videojuegos y conducir. Sin embargo, algunos de los coches más famosos del juego están siendo retirados.

Roblox es uno de los título que más libertad otorga a sus jugadores, de hecho, dentro de esta propia entrega es posible crear otros juegos del estilo que quieras. Tu imaginación es el único límite que tiene el juego y por supuesto, una vez hayas creado tu maravilla, puedes compartirla con el resto de la comunidad y hacer que disfruten de tus ideas. A mayores, el juego contiene objetos y marcas reales, aunque ahora algunos han desaparecido, seguramente debido a las licencias.
En esta ocasión ha sucedido con los coches de la marca Toyota, aunque no es la única vez que sucede esto, hace un tiempo también se ha podido ver esta práctica con BMW y con Lamborghini. Marcas de coches que antes estaban disponibles en el juego y que ahora ya no forman parte del contenido, como te hemos dicho, lo más probable es que sea debido a la caducidad de las licencias, y sí, después de perder 900 millones de dólares, Roblox quiere ahorrar un poco más.
Lo jugadores se quedan sin sus coches Toyota
Estos vehículos con eliminados directamente del garaje de los jugadores, sin embargo no se quedan sin nada, puesto que al menos, el juego les hace un reembolso del precio. Esto se ha sabido gracias al usuario de Reddit Buschfan08, el cual ha subido una imagen al foro para así alertar al resto de usuarios de lo que estaba pasando. Una decisión que seguramente afecte a millones de jugadores, ahora solo falta ver cómo se lo toman.
The car brand removals continue. Now Toyota is gone
byu/Buschfan08 inroblox
Como es lógico, los comentarios al post son unánimes en que están decepcionados con esta decisión, sin embargo, tal y como os hemos dicho al principio de la noticia, la compañía está haciendo el reembolso de estos objetos, por lo que los usuarios no tienen que pagar el precio de artículos que ya no están disponibles en el juego. Tras la pérdida de los 900 millones de dólares, Roblox necesita abaratar costes y parece que están empezando por no recuperar este tipo de licencias.
Toca esperar para ver cómo afecta este movimiento al juego, sin embargo, en un principio no debería suponer una reducción en los jugadores del título. Roblox está en pleno crecimiento, por lo que lo más seguro es que todavía queden muchos años de disfrute con este título. Estad atentos por si en un futuro no muy lejano, la compañía decide seguir con este tipo de acciones, por ahora parece que no será la última que tomen, veremos qué ocurre con el paso del tiempo.
Lo que está claro es que seguiremos viendo grandes creaciones, tanto de videojuegos dentro del propio Roblox como de construcciones increíbles que no dejarán indiferente a nadie.