Close Button
Compartir

Warner Bros tira de licencias para su nuevo juego al estilo Smash Bros.

Tras meses de rumores, Warner Bros Games anunció a finales del año pasado el desarrollo de Multiversus, su propio juego al estilo Smash Bros que contará con personajes de varias de las franquicias más famosas de la compañía americana, como Shaggy, de Scooby Doo, Gandalf, de El Señor de los Anillos, Tom & Jerr, Batman o Arya Stark, de Juego de Tronos. Desde entonces no han habido demasiadas novedades al respecto, pero parece haberse filtrado un gameplay de 5 minutos de Multiversus que permitiría echar un rápido vistazo a la propuesta del juego.

Al parecer este breve gameplay procede de una beta cerrada que tuvo lugar entre finales de febrero y principios de marzo, por eso se ve medio codificada la imagen, habría algún tipo de identificador personal. Se trata de varios clips de partidas que enfrentan a Jake, de Hora de Aventuras, contra Harley Quinn, Wonder Woman contra uno de los personajes de Steven Universe, Batman también contra Harley Quinn, o Belma, de Scooby Doo, contra otra Belma. Aparecen tres mapas, uno de Hora de Aventura, otro de aspecto de fantasía oscura y uno que parece simular un entorno de pruebas.

Jugablemente parece seguir al pie de la letra la clásica fórmula de Smash Bros de golpear al enemigo e intentar sacarlo del mapa, pero sorprende lo bien hechas que están las animaciones y la cantidad de combos que tiene cada personaje, además de varias habilidades bastante espectaculares. No pinta nada mal.

Todo lo que sabemos acerca de Hogwarts Legacy hasta el momento

Un Smash Bros para dominarlos a todos

Aunque todavía no tiene fecha concreta de lanzamiento, Multiversus se presentó a finales del año pasado para consolas Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC con el distintivo de ser un juego free to play y con multijugador crossplay para poder jugar entre plataformas. Hasta el momento ha confirmado partidas 2 v 2, 1 v 1 y partidas de 4 jugadores todos contra todos.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!