Close Button
Compartir

Todo un logro.

Sekiro: Shadows Die Twice es, sin duda, uno de los videojuegos más complicados de los últimos años, superando incluso a algunas de los anteriores títulos de From Software, los que ya de por sí eran conocidos por su gran dificultad. La combinación entre un combate exigente y el gran diseño de nivel característicos de los Souls, el cual te obliga a estar atento en todo momento al escenario y los enemigos que se encuentra en él, razón por la que resulta tan impresionante hazañas como de la que venimos a hablar hoy.

No es nuevo que ciertas personas consigan pasarse juegos de maneras extrañas, incluso podríamos decir que es algo común entre la comunidad de From Software ver a usuarios pasarse los títulos de la compañía pasarse juegos con controles poco ortodoxos, o simplemente pasárselos sin recibir ni un solo golpe. A pesar de esto, resulta difícil recordar alguna vez en la que un jugador consiguiera pasarse estos títulos en tiempo record, y que además lo hiciera teniendo tapados los ojos.

Esta hazaña corresponde al speedrunner conocido como "Mitchriz", y tuvo lugar durante el streaming de Awesome Games Done Quick 2022, por lo que esta hazaña quedó grabada en las retinas de todas aquellas personas que estaban viendo este evento en busca speedruns impresionantes.

15 secretos o Easter Eggs de Sekiro: Shadows Die Twice que tal vez no conozcas15 secretos o Easter Eggs de Sekiro:...

Resulta difícil imaginarse la gran cantidad de horas que este usuario tuvo que emplear en practicar para llevar a cabo esta hazaña en pleno directo. No solo consiguió pasarse este título en unas 2 horas, sino que además se lo pasó con los ojos tapados, es decir, que su única guía eran los sonidos del propio juego. Es necesario comentar que este propio usuario ya realizó una hazaña similar, pero esta vez, al ser en un evento importante y reconocido ha conseguido viralizarse.

También es necesario comentar que este logro es más admirable si tenemos en cuenta en el evento en el que lo ha conseguido. Para aquellos que no conozcan este, se trata de un evento de speedruns que se celebra todos los años, y en el que se recaudan fondos para diferentes fines benéficos.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!