Sonic Frontiers confirma su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler

Confirma fecha en un nuevo tráiler presentado en el Opening Night Live 2022.

Sonic Frontiers confirma su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler

Sonic Frontiers es la tan esperada nueva entrega de Sonic, siendo esta una de las franquicia más reconocidas de la industria del videojuego, y su protagonista una de las figuras más icónicas ya no solo de los videojuegos, si no de la industria audiovisual. Tanta es su fama que las películas protagonizadas por este erizo azul han sido todo un éxito, tanto así que SEGA está estudiando hacer más filmes de sus otras conocidas ips.

Centrándonos ya en Sonic Frontiers, nos encontramos ante la nueva entrega de la franquicia, como ya hemos dicho, la cual es conocido como "el mundo abierto de Sonic". Durante este año hemos podido ver bastantes tráilers, además de varios gameplays completos sobre el título, en los cuales pudimos ver cómo era moverse por su mundo, así como el funcionamiento de su combate. A pesar de esto, y de conocer bastantes datos sobre esta nueva entrega, había un dato que nos faltaba y que es bastante importante: su fecha de lanzamiento.

Hace unas horas esta fue filtrada, lo que levantó muchos comentarios e incluso burlas en redes sociales, pero ahora por fin hemos podido recibir la confirmación oficial de esta fecha de lanzamiento. En concreto, este título será lanzado el 8 de noviembre del presente año 2022, y como ya sabíamos llegará a prácticamente todas las plataformas, es decir, a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Además, en este tráiler que se ha mostrado durante el Opening Night Live 2022 hemos podido ver nuevas cinemáticas del título, así como más gameplay de este, en el cual podemos ver de nuevo aspecto centrales de este, como puede ser el movimiento, la resolución de puzles o el combate contra enemigos.

Ya queda poco para que este nuevo título de Sonic sea lanzado, y aunque la espera sea larga para los más grandes fans de este personaje, es necesario mencionar que ya podéis reservar este título tanto en formato físico como en formato digital.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti