Close Button
Compartir

El Spider-Man de Ben Reilly se entera de la muerte de Doctor Strange y sabe que tendrá que involucrarse.

La parte mágica del universo Marvel está cubierta por el Doctor Strange, conocido personaje por sus grandes poderes y capacidades. Sin embargo, ahora ya no hay quien nos proteja sobre efectos místicos porque el Doctor Strange ha muerto. Aún no se sabe muy bien hasta qué punto afectará este hecho y cuáles serán las trágicas consecuencias que se producirán en próximo cómics de Marvel.

Por otro lado, cabe destacar que la persona que se está encargando de asumir el papel de Spider-Man en la actualidad no es otro que Ben Reilly. Mientras tenía una fuerte discusión con Felicia Hardy en la cama de Peter Parker recibieron la noticia relacionado con la muerte de Doctor Strange. Siendo consciente de que podía llegar a morir en algún momento, Doctor Strange grabó una especie de proyección astral a modo de salvoconducto y de advertencia si algo malo le pasaba. Y vaya si ha servido.

Esta grabación a modo de holograma (aunque en realidad sea una proyección astral de sí mismo) fue lo que recibieron Reilly y Hardy cuando fueron advertidos de que las dimensiones estaban colapsando y apunto de chocar entre sí. Por eso mismo, pide auxilio al dúo para que se dirijan de inmediato al Sanctum Sanctorum y así poder ayudar en la épica lucha junto a sus compañeros Vengadores y otros héroes de Marvel ligados con la magia.

De cualquier forma, todos los problemas que se encuentren Spider-Man y Black Cat en el Sanctum Sactorum deberá de resolverse en cuanta antes ya que su desarrollo se llevará a cabo en tan solo un número. Además de dos números más de la historia principal de Death of Doctor Strange, Spider-Man / Black Cat, White Fox, Blade, X-Men / Black Knight y Bloodstone son algunos de los cómics vinculados con este mini-evento que tendrán cabida con mayores o menores consecuencias.Spider-Man

Desde el principio se concibió al cómic de The Death of Doctor Strange como una muy buen e interesante propuesta que abordaría la manera en la que el universo Marvel afrontaría una pérdida tan grande. The Death of Doctor Strange: Spider-Man #1 ya está a la venta.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!