Close Button
Compartir

Hazte con Dragon's Dogma: Dark Arisen por un precio insuperable y disfruta de uno de los mejores RPG del mercado.

Steam es una de las plataformas más exitosas del mundo de los videojuegos para jugar en PC. Millones de usuarios se unen en la plataforma de Valve para disfrutar de todas sus opciones y, también, de algunos de sus juegos gratis por tiempo limitado que se encuentran disponibles en estos momentos. Pero, más allá de las propuestas gratuitas, Steam también pone a tu disposición increíbles ofertas a diario que puedes aprovechar para jugar a auténticas joyas pagando mucho menos de su precio normal. Hoy te traemos una oportunidad que no debes dejar pasar: uno de los RPG de mundo abierto más épicos de la última década.

Se trata de Dragon's Dogma: Dark Arisen, la propuesta de Capcom que está a punto de celebrar su evento de aniversario, y que se encuentra disponible en estos momentos en Steam con un descuentazo del 84%, lo que lo deja en tan solo 4,79 euros. De este modo, puedes jugar a una de las propuestas RPG más completas del mercado y mejor valoradas por la comunidad por mucho menos de lo que imaginas. Dragon's Dogma: Dark Arisen cuenta con una atractiva historia, mecánicas de combate y habilidad clásicas de los RPG y exploración sin límites. Además, esta versión incluye todos los DLCs del título que se han lanzado hasta ahora.

Dragon's Dogma: Dark Arisen por solo 4,79€

Dragon's Dogma celebrará su décimo aniversario el 16 de junio

dragon's dogma

Dragon's Dogma: Dark Arisen es uno del RPG de mundo abierto más completos del sector.

Si te gusta Dragon's Dogma tras aprovechar esta magnífica oferta, has de saber que el 16 de junio tendrá lugar su evento de celebración del décimo aniversario en el que se anunciarán nuevas cosas para el juego y, quién sabe, una posible secuela que te invitará a jugar con más ganas ante lo que te podrás encontrar en el futuro próximo de la licencia. Por lo tanto, será mejor que comiences ya mismo a probar este gran título que no deja indiferente a ningún amante del género RPG.

Con todos los contenidos que ofrece Dragon's Dogma: Dark Arisen y con todas las horas que te aportará de juego, te parecerá mucho más barato de lo que ya es, así que si te interesa lo más mínimo, lánzate a por él, porque será difícil encontrarlo a mejor precio.

Dragon's Dogma: Dark Arisen por solo 4,79€

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!