Stellar Blade 2 ofrece los primeros detalles de su localización
Los primeros detalles de la localización de Stellar Blade 2 ya se han desvelado de forma oficial
El lanzamiento de Stellar Blade tuvo una acogida realmente interesante y como te puedes estar imaginando, uno de los títulos realmente esperados por los amantes de la historia de EVE es Stellar Blade 2. La secuela todavía no ha ofrecido una gran cantidad de información, aunque ahora parece que se han desmelenado un poco y ya están disponibles los primeros datos acerca de su localización. Por supuesto, promete ser igual de interesante que la que has podido ver en el primer juego, así que presta mucha atención.
En esta ocasión no son especulaciones, puesto que la cuenta oficial de Stellar Blade en X ha sido la que ha dado esta primera pincelada de la ubicación. Según podrás ver justo debajo de estas líneas, Stellar Blade 2 ofrecerá una China devastada, al menos ese será uno de sus escenarios, ya que no se sabe si el juego te llevará a algún lugar más. Sea como sea, los usuarios se han quedado sorprendidos con lo bien que puede funcionar el escenario que ha propuesto la desarrolladora.

El universo de Stellar Blade todavía tiene mucho que decir
Parece que la secuela de Stellar Blade no es lo único en lo que Shift Up está trabajando. Después del increíble éxito que tuvo la primera entrega, esta saga parece que será realmente grande, puesto que la desarrolladora tiene muchas más cosas en mente. Hace un tiempo que un informe financiero de la compañía confirmó que van a desarrollar diversas obras derivadas para expandir la propiedad intelectual de Stellar Blade y así consolidarse como una IP realmente grande.
Veremos si todavía es pronto para ver el anuncio oficial de Stellar Blade 2 este mismo año, con algún tráiler o teaser que te deje ver las primeras impresiones del título. Algunos piensan que todavía es demasiado pronto para eso, sin embargo, el mundo de los videojuegos está lleno de grandes sorpresas, así que presta mucha atención porque este año va a ser realmente interesante.