Close Button
Compartir

Se trataría de un juego de mundo abierto donde se pueden reclutar NPCs y todo

Hace unos mese empezó a circular que los creadores de Days Gone, Sony Bend Studio, preparaba un juego de Men in Black, aunque hasta el momento no se ha confirmado de manera oficial por parte de PlayStation. Ahora, han surgido nuevos detalles detalles de este supuesto juego de Men in Black que llegaría en exclusiva para consolas PS4 y PS5.

Como podemos leer a través de Reedit, este rumor proviene de los foros de 4Chan, que no son especialmente famosos por su credibilidad, pero merece la pena echar un vistazo, ya que el proyecto apunta a ser de bastante importancia. Contaría con mundo abierto y todo, un gran paso adelante respecto a los anteriores juegos de la franquicia que salieron junto a las primeras películas.

Estos serían los primeros detalles jugables del nuevo juego de Men in Black:

  • Mundo abierto
  • Progreso a través de rangos de agentes como un sistema de nivel, diferentes antecedentes dan diferentes estadísticas / habilidades iniciales. Por ejemplo, los antecedentes del policía dan un carácter más físico, los antecedentes del chef dan mejores elementos de mejora, etc.
  • Sistema de actualización de armas, la pistola de salida es el Cricket
  • Libertad de "neurolizar" a civiles aleatorios que podrían verte en el curso de tus misiones, pero se anima a que hacerlo de manera encubierta. Si abusas demasiado, serás penalizado, una de las penalizaciones es una degradación en el rango de agente.
  • Ciclo día / noche, los extraterrestres son más activos por la noche, no todos son hostiles
  • Se puede reclutar a ciertos NPC si los ves realizando algún tipo de hazaña impresionante; si pasan la prueba y son aceptados, se te recomienda para la promoción (rango de agente)
  • La trama involucra una pandemia clásica de abducción alienígena de los años 50 en la que los alienígenas secuestran humanos para experimentar, pero hay un giro.
Una oferta de trabajo anticipa el remake de una gran saga RPG para PS5

Por el momento, conviene coger con cierta cautela esta información, pues no está confirmada de manera oficial. Si se trata realmente de un juego de Bend Studio, seguramente haga acto de aparición en alguno de los próximos eventos de PlayStation de cara a 2022. No se menciona ninguna fecha de salida aproximada.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!