Close Button
Compartir

Take-Two Interactive es una de las compañías que, sin duda, más ha conseguido explotar sus franquicias en esta generación. La empresa bajo cuyo nombre hemos recibido lanzamientos como Grand Theft Auto V o Red Dead Redemption 2 puede presumir de contar con los juegos más ambiciosos de esta gen de consolas, pero también de los más rentables. No obstante, tiene mucho más que decir. Su máximo responsable ha confirmado que tienen más juegos para anunciar antes de abril de 2020.

Ha sido el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, quien ha hecho esta afirmación en la última reunión de inversores. Tal y como explica, llegarán nuevos juegos de la compañía en este año nuevo fiscal que todavía no han sido anunciados. Además de eso, han presumido de historial y éxito al afirmar que tienen "la fuente de desarrollo más fuerte de su historia, incluyendo secuelas de nuestras franquicias más grandes, como también nuevas y emocionantes IP". ¿Será todo esto otra insinuación más sobre el esperado Bully 2?

Bully

No ha dado nombres, pero las apuestas ya los ponen por él. La presencia de GTA VI o Bully 2 en el E3 2019 es una que se lleva rumoreando desde hace un tiempo, y encajaría en las declaraciones de Zelnick. No obstante, puede que la compañía esté preparando otras sorpresas completamente nuevas para cerrar con mucha fuerza esta generación que comienza a dar sus últimos coletazos de vida.

¿Qué estarán preparando? Es probable que sea algo para PlayStation 4 y Xbox One; aunque no debemos descartar la posibilidad de que ya tengan entre manos algo para PlayStation 5 y Xbox Scarlett. La next-gen se acerca, y las compañías ya empiezan a verla con mucha más claridad para sus futuros juegos.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!