Close Button
Compartir

Team Cherry insinúa que será pronto cuando podamos verlo.

Si tuviéramos que decir que un juego indie que es tremendamente esperado por los fans mencionaríamos, sin lugar a dudas, a Hollow Knight: Silksong. Ya se ha convertido incluso en un meme el hecho de esperar ver un tráiler de este título en cualquier evento de videojuegos que sea anunciado. Esto se ve especialmente cada vez que anuncia un Indie World, es decir, una especie de Nintendo Direct con su formato y nombre propio en el que solo se muestran juegos de corte independiente. Hace poco hemos podido disfrutar de un nuevo evento de estos, y como era de esperar, los usuarios que esperaban a Silksong se volvieron a decepcionar, aunque pueden que tengan un rayo de esperanza.

Los mejores juegos indies de la historia

Team Charry parece insinuar que no tardaremos mucho en ver Silksong

Llevábamos ya un tiempo sin saber mucho de Team Cherry, y por qué no decirlo, llevábamos mucho tiempo sin saber casi nada de este Silksong del que todo el mundo no para de hablar. Ahora hemos podido conocer unas declaraciones del estudio que vienen de un lugar del que no las esperaríamos.

En concreto, estas declaraciones han sido publicadas en el blog oficial de Unity, el motor gráfico de videojuegos, y os preguntaréis por qué han sido publicadas ahí, y es que estas declaraciones vienen a ser un agradecimiento por un premio que la propia compañía entregó al estudio, premiando a Silksong como el juego más esperado que está siendo desarrollado en este motor. Para entrar ya un poco en materia, en estas declaraciones, además de dar las gracias por este galardón y demás, se deja un recado hacia los fans, y es que el texto termina con "Estamos deseando que llegue el día en el que podamos enseñaros a todos el juego. ¡No puede quedar mucho más, seguro!".

Esto viene a dar a entender que no tendremos que esperar mucho tiempo para ver algo más de Silksong, pudiendo apuntar incluso al próximo Summer Game Fest, algo que en otra época parecía imposible pero tras el tráiler de Elden Ring del año pasado todo es posible en este evento. Más allá de esta especulación, recomendaría que se tuviera calma y se moderaran las expectativas dado que no es la primera vez que el estudio dice esto, y os recuerdo que hasta ahora no hemos visto casi nada de este título.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!