Close Button
Compartir

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge llegará la próxima semana.

En el pasado se pudo ver como las Tortugas Ninja eran uno de los grandes iconos de los videojuegos, dando pie con ello a que pudiésemos contar con una gran cantidad de títulos con Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangello siendo los grandes protagonistas junto con April y el Maestro Astilla.

Y tal parecer que la próxima semana tendremos una nueva dosis de estos personajes, ya que se ha mostrado un nuevo tráiler de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, el nuevo título de las tortugas ninja que llegará el 16 de junio a múltiples consolas y PC. Y tal parece que el título ha tenido su parte del pastel durante la Summer Game Fest al presentar al personaje de Casey Jones.

Casey Jones se une al elenco de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge se deja ver en un nuevo tráiler

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge llegará el 16 de junio

De esta forma, en el tráiler que podéis ver bajo estas líneas se puede echar un nuevo vistazo de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge en lo que a sus personajes se refiere, dando pie con ello a que Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangello, las cuatro tortugas, el Maestro Astilla, April y Casey Jones.

Tal y como podéis ver, en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge la acción será primordial a la hora de vencer a todos los enemigos en pantalla, incluyendo aquí a algunos de los villanos más clásicos de las Tortugas Ninja. Y es que, como es de esperar, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge dará mucho de qué hablar.

Dicho todo esto, ya solo resta decir que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, además de tener un nombre larguísimo, llegará el 16 de junio a PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC a través de este de la misma forma que también estará disponible en el Xbox Game Pass en su lanzamiento.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!