Close Button
Compartir

Temtem ya tiene fecha de lanzamiento oficial.

Crema ha anunciado la llegada de la versión 1.0 de Temtem a través de una versión física y digital que se pondrá a la venta el próximo 6 de septiembre de 2022. El juego, ya disponible para PS5 y PC en early access, dejará este formato llegando ahora también a Xbox Series y Nintendo Switch para que sean más jugadores lo que descubran el título que recuerda a Pokémon.

Temtem contará en su lanzamiento con con seis islas y más de 161 Temtem para coleccionar junto a una mini isla para las actividades finales del juego, un modo Nuzlocke y mucho más. Cabe recordar que el juego ya cuenta soporte de progresión cruzada en PS5 y PC, Mounts, Dojo Wars, Trade House y otras características que han ido llegando desde el inicio de su acceso anticipado en enero del año 2020.

Así es Temtem

En Temtem, todos los niños sueñan con convertirse en domadores de estas nuevas criaturas. Para ello, hay que explorar las seis islas del Archipiélago Aéreo, descubrir especies nuevas y hacer grandes amigos con los que vivir aventuras. El juego ofrece una historia épica a través de las islas flotantes de Omninesia, en las que se puede tener enfrentamientos contra otros domadores en las soleadas playas de Deniz e intercambiar Temtem con amigos en los campos de cenizas de Tucma.

Los enemigos del juego son los maleantes del Clan Belsoto, a los que hay que frustrar sus planes e impedir que conquisten el Archipiélago venciendo a los ocho maestros de dojo hasta llegar a ser el mejor domador de Temtem del mundo.

Temtem

Así es la edición coleccionista

Ahora, Temtem presenta su lanzamiento oficial con una edición coleccionista repleta de contenidos como una figura con sus criaturas principales. ¿Conseguirá la versión 1.0 el arrollador éxito de su early access?

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!