Close Button
Compartir

El estudio chino Tencent Interactive Entertainment, responsables de la compra de Riot Games y desarrolladores de Player Unknown's Battlegrounds, ha lanzado un tráiler de un nuevo juego para dispositivos móviles. El juego se encuentra actualmente en desarrollo y recuerda por su ambientación a títulos como Days Gone, Metal Gear Survive, Left for Dead o State of Decay.

Tal y como podemos leer en este tweet, el usuario ZhugeEX destaca el carácter de supervivencia que tiene este juego de zombis. Además, podemos ver también un modo Defensa de la Torre en el tráiler:

Todavía no sabemos mucho más sobre este título, salvo las especulaciones sobre su título basadas en los caracteres 代号, traducidos por Code: Live. El juego posee unos gráficos notables para tratarse de un título desarrollado para móviles. No obstante, no debemos olvidarnos de que el género de zombis está ya muy explotado desde hace un par de generaciones y que tomar prestado elementos de otros juegos puede ser algo muy positivo para dotar de frescura al título.

Además, no olvidemos que Tencent son un gigante con bastante peso dentro de la industria de los videojuegos y que hace poco os hablamos sobre su idea de trabajar en un League of Legends para móviles. La compañía también osó hacerle la competencia al mismísimo Pokémon Go lanzando su propia versión del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=qHsrJKPi1oQ

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!