Close Button
Compartir

Vuelve la acción, el terror y el gore espacial con el que apunta a ser el espiritual de Dead Space.

Tras su primer tráiler en el pasado State of Play del 2 de junio, Glen Schofield ha asistido al Summer Game Fest de Geoff Keighley para mostrar el primer gmeply de The Callisto Protocol, su nuevo juego de terror y acción en tercera persona que recuerda en todo a Dead Space, juego que catapultó a la fama al creativo.

Como podíamos esperar, The Callisto Protocol tiene todos los elementos para ser el sucesor espiritual de Dead Space. Gore, aacción en tercera persona, una estación espacial infestada de engendros y una atmósfera opresiva que pondrá a prueba nuetros nervios. Este primer gameplay se muestra muy sólido, con gran acabado gráfico y animaciones de primer nivel. Echa un vistazo a su propesta.

Sin duda, hará las gracias de todos los amantes del terror y los survival horror, que en cuestión de meses disfrutarán de este Callisto Protocol, Dead Space Remake y Resident Evil Remake. Se puede ver a simple visto como el antiguo creativo de Visceral Games ha querido rescatar toda la esencia de Dead Space dándole una vuelta de tuerca al gameplay las mecánicas jugables.

Veremos con qué sorprende cuando llegue a las tiendas a finales de año, de momento parece una aventura de terror muy continuista, que es en parte lo que quieren ver los fans del Dead Space original. Desde la perspectiva, a la estética y la acción en tercera persona lleno de gore y criaturas grotescas.

The Callisto Protocol saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC. Hoy han anunciadotambién que ya están disponibles las reservas para poder hacerse con este esperadísimo juego de acción y terror del creador de Dead Space. ¿Qué te ha parecido este primer vistazo a la jugabilidad de The Callisto Protocol? Queda muy poco para disfrutar de él.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!