The Chant revela su fecha de lanzamiento: el terror de nueva generación llega este mismo año

Solo hay que esperar al mes de noviembre.

The Chant revela su fecha de lanzamiento: el terror de nueva generación llega este mismo año

Los juegos de terror parecen estar a día de hoy a la orden del día, siendo esto algo que hemos podido ver con The Callisto Protocol, uno de los títulos que veremos en la Gamescom de 2022 próximamente. No obstante, hay que decir que no es el único juego de terror, ya que se está pudiendo ver como poco a poco este género se vuelve a hacer un hueco en la industria con nuevas propuestas, entre las cuales vamos a destacar The Chant.

Para poner en con texto, hay que decir que The Chant es un juego anunciado el año pasado y que ha sido desarrollado por Brass Token y editado por Prime Matter, siendo un título que pertenece al género de la acción y la aventura de terror. No obstante, tras su anuncio apenas hemos sabido nada de él, lo que de por sí no es que sea muy buena señal. No obstante, antes de la Gamescom y sin que nadie se lo esperase, se ha anunciado su fecha de lanzamiento.

The Chant llegará a las consolas de la nueva generación el próximo 3 de noviembre

The Chant revela su fecha de lanzamiento: el terror de nueva generación llega este mismo año

The Chant es el nuevo proyecto de terror de Brass Token

De esta forma, tal y como ya podréis leer, The Chant llegará el 3 de noviembre, siendo esto algo que encaja con el anuncio a inicios de año que indicaba que el juego se lanzaría en otoño. Y hay que decir que esto no es que se haya podido saber así como así, sino que el anuncio ha venido acompañado de un nuevo tráiler.

Este mismo avance se centra en diversos aspectos de The Chant, pudiendo echar así un vistazo a la historia ambientada en que estaremos atrapados en una isla en la que un misterioso culto y demonios cósmicos nos darán más de un quebradero de cabeza. Podéis echarle une vistazo a este mismo tráiler a continuación:

Dicho todo lo anterior, habrá que plantarle cara a todos estos enemigos muy pronto, ya que, como ya hemos señalado, The Chant se lanzará el 3 de noviembre para PS5, Xbox Series X, Xbox Serie S y PC.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti