The Elder Scrolls VI ofrece una pista clave sobre el mundo del juego
Un dato compartido por Todd Howard hace saltar las alarmas
Dado que cualquier mínima información sobre The Elder Scrolls VI genera revuelo entre los jugadores, un nuevo dato revelado por el youtuber Any Austin está dando que hablar. Mientras exploraba el número de árboles que hay en The Elder Scrolls 5: Skyrim, que asciende a 46.430, sorprendió al dar a conocer el número que tendrá la siguiente gran propuesta de Bethesda.
Antes de realizar el cálculo mediante recorridos en el juego y archivos del mismo, le planteó la pregunta al director Todd Howard, quien supuso que eran 111.111. No obstante, él mismo adelantó que The Elder Scrolls VI tendrá «más... sin duda alguna, más». Aunque parezca un detalle insignificante, hay quien ya está especulando fervientemente sobre el nuevo mundo del título.
Algunos suponen que se trata de Hammerfell, una ubicación de la que se rumorea desde hace tiempo, señalando que los árboles podrían abarcar selvas tropicales y pantanos. Otros creen que podría ser Valenwood, una provincia del suroeste que los Bosmer consideran su hogar. Sin embargo, habrá que esperar un tiempo para conocer este detalle, pues se sabe que el juego está lejos de ver la luz.
Siete años del anuncio The Elder Scrolls VI
Bethesda utilizó un breve vídeo para presentar The Elder Scrolls VI hace siete años de forma oficial. No obstante, desde entonces no han ofrecido más imágenes que no sea ese pequeño tráiler, por lo que millones de personas están realmente expectantes de todo lo que pueda revelarse próximamente.
La siguiente cita tendrá lugar en el mes de enero de 2026, cuando Xbox tendrá su propio evento y se espera que ahí se enseñen nuevos adelantos de todos los juegos que están por venir. No obstante, la compañía tiene lanzamientos más cercanos como Fable o Gears of War: E-Day, por lo que se desconoce si los de Redmond preparan una reaparición del esperado título.