The Fan Legacy: Metal Gear Solid permite descargar su primera parte

The Fan Legacy: Metal Gear Solid permite descargar su primera parte

Shadow Moses sigue manos a la obra con su propio remake con el que homenajear a la serie Metal Gear y en esta ocasión han presentado la primera parte de lo que más adelante formará el conjunto de este peculiar museo interactivo. En él se pueden encontrar cantidad y variedad de elementos y referencias de la serie que homenajea.

The Fan Legacy: Metal Gear Solid permite descargar su primera parte

El equipo de desarrollo ya ha facilitado el link de descarga para esta primera parte de The Fan Legacy: Metal Gear Solid aunque por el momento solo funciona con Sistemas Operativos de 64 bits. Se espera que próximamente se añada también la versión compatible con los Sistemas de 32 bits, para que así esté accesible a cualquier usuario que quiera adentrarse en este peculiar proyecto.

¿Qué se puede encontrar en este museo? Los fans pueden disfrutar de muchas localizaciones que recordarán, así como de cuadros y otros elementos que homenajean acontecimientos o personajes que han aparecido en Metal Gear. Pero lo más curioso de todo es que durante el recorrido de este título se puede escuchar la voz de David Hayter, el doblador original de Snake. Sin lugar a dudas, un elemento que tocará la fibra sensible de los más nostálgicos.

Quizás no todos los seguidores de Metal Gear esperen con las mismas ganas Metal Gear Survive, el próximo título de la serie que no cuenta con la participación de Hideo Kojima, y menos después de ver tantas semejanzas en los escenarios del nuevo título respecto con los de The Phantom Pain.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!