The Game Awards 2022: Street Fighter VI confirma su fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler

Street Fighter 6 llegará el año que viene a PS5, PS4, Xbox Series y PC.

The Game Awards 2022: Street Fighter VI confirma su fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler

Tal y como se ha filtrado esta mañana, Capcom ha anunciado la fecha de lanzamiento de Street Fighter VI en un nuevo tráiler durante el preshow de The Game Awards 2022. El juego ha presentado nuevos personajes y ha mostrado algunas de las cinemáticas que llevarán a los jugadores a nuevos combates en territorios como Francia.

Dee Jay, una superestrella de la música y siempre está dispuesto a divertirse; Manon, una supermodelo y campeona mundial de judo que es una idealista que siempre quiere mejorar y buscar la belleza; Marisa, una prometedora diseñadora de joyas italiana que dice tener ancestros guerreros griegos; y JP, responsable de una ONG con muchos proyectos de inversión, y el hombre que hay detrás de la actual prosperidad de Nayshall, son los personajes que se han presentado en el día de hoy.

Street Fighter VI, que se estrenará el 2 de junio de 2023, contará con tres ediciones de lanzamiento. Más allá de la estándar, estará la deluxe y la Ultimate. La primera incluye:

  • Juego completo
  • El Character Pass (temporada 1), que incluye: 4 personajes adicionales y 4 colores adicionales para personajes:atuendo 1 con colores 3-10.
  • Regalo por compra: 4200 Drive Tickets.

Por su parte, la edición Ultimate de Street Fighter VI incluirá:

  • Juego completo
  • El Ultimate Pass (temporada 1), que incluye: 4 personajes adicionales, 4 colores adicionales para personajes: atuendo 1 con colores 3-10, 4 colores adicionales para personajes: atuendo 2 con colores 1-10, 4 colores adicionales para personajes: atuendo 3 con colores 1-10, y 2 escenarios adicionales.
  • Regalo por compra: 7700 Drive Tickets.

Una lucha renovada

Street Fighter Colores

El diseño artístico de Street Fighter 6 resulta de lo más característico.

Street Fighter VI promete revolucionar los juegos de luchas a través de sus tres modos de juego. Destaca el World Tour, un modo historia que nos llevará a países como USA e Italia, donde no solo habrá que luchar, si no también desarrollar habilidades y disfrutar de minijuegos, algo que hemos podido ver en el tráiler de hoy, que también ha mostrado el mejorado gráfico del título.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!