The Game Awards 2022 ya tiene fecha oficial

Apuntad la fecha en el calendario.

The Game Awards 2022 ya tiene fecha oficial

A lo largo de estos años el mes de diciembre siempre ha sido sinónimo de The Game Awards, la gala de videojuegos en las que se anuncian varios proyectos y entre medias se dan premios a los mejores juegos del año, siendo así que, al igual que ocurre con la inminente apertura de la Gamescom de la cual ya tenemos varios juegos confirmados.

Sea como fuere, este evento es dirigido y producido por Geoff Keighley, el cual se ha encargado de confirmar todo lo relativo a las anteriores ediciones en el pasado, siendo así que en este caso el presentador ha vuelto a hacer uso de sus redes sociales para confirmar la fecha en la cual tendrá lugar The Game Awards 2022.

La edición de este año de The Game Awards será el próximo 8 de diciembre

The Game Awards 2022 ya tiene fecha oficial

The Game Awards es uno de las entregas de premios de la industria del videojuego

De esta forma, tal y como podéis ver en el tweet que os dejamos bajos estas líneas, Geoff Keighley ha confirmado que The Game Awards 2022 se celebrará el 8 de diciembre de este año, siendo esta una gala que caerá en jueves y que, como ya es habitual, tendrá lugar durante la madrugada de este día al viernes, por lo que si queréis verla en directa más vale que no pongáis la alarma muy temprano. Podéis ver el tweet a continuación:

Por lo demás, habrá que ver con el paso de las semanas y los meses cuales son los posibles anuncios que veremos en la gala a la par que ya se están haciendo las correspondientes porras en torno a los juegos que se llevarán las grandes estatuillas, siendo así que Elden Ring se postula para ser el mejor juego del año, siendo este un trono que solo God of War Ragnarok podría quitarle. El tiempo dirá quien gana entre From Software y Santa Monica Studio.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti