Close Button
Compartir

The Last Guardian: Esto es todo lo que incluye su edición coleccionista

El 7 de diciembre podremos disfrutar al fin del tan esperado [**The Last Guardian**](https://www.alfabetajuega.com/ficha/ps4/the-last-guardian-n-381), el último proyecto de Team Ico para PlayStation 4, que llega después de haber sido aplazado en varias ocasiones. Y para celebrar la llegada de este juego tan deseado, **Shuhei Yoshida**, presidente de Sony Worldwide Studios y **Sid Shuman**, Social Manager de PlayStation, han realizado un [**unboxing de la edición coleccionista**](https://www.youtube.com/channel/UC-2Y8dQb0S6DtpxNgAKoJKA) de este título exclusivo para la consola de Sony.
El unboxing incluye, además de una **copia del juego**, una caja metálica con motivos de The Last Guardian para guardarlo, junto con la **banda sonora original** del mismo, que consta de 10 tracks. Además, los que adquieran esta edición coleccionista también conseguirán un libro de tapa dura de 72 páginas con el **arte del juego** y una serie de **pegatinas** en las que aparecen los dos protagonistas y otros elementos del juego. Y por último, el plato fuerte de esta edición, una **figura de Trico junto con el chico protagonista** de la nueva obra de Team Ico, en la que cada mínimo detalle está tratado con la más absoluta precisión. Y todo ello dentro de una caja cuadrada que simula estar hecha de madera.
La edición coleccionista de The Last Guardian podrá conseguirse por un precio en torno a los **130€**, y mientras que la banda sonora original del juego estará disponible desde el momento en que este se ponga a la venta, habrá que esperar algo de tiempo para poder hacernos con la edición en vinilo. El juego llega después de 10 años de desarrollo, algo por lo que [**Fumito Ueda**](https://www.alfabetajuega.com/noticia/the-last-guardian-fumito-ueda-dice-que-el-juego-es-una-experiencia-sin-igual-n-76719) ha expresado su malestar en más de una ocasión, aunque acabó reconociendo que la espera ha merecido la pena.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!