The Lords of the Fallen se presenta con un tráiler cinemático en el Opening Night Live 2022

Es un reboot de la franquicia iniciada por Lords of the Fallen.

The Lords of the Fallen se presenta con un tráiler cinemático en el Opening Night Live 2022

Lords of the Fallen es un videojuego tipo souls que fue lanzado hace ya bastantes años cuando se puso de moda el género por primera vez, siendo de los primeros videojuegos de este género que no nos llegó por parte de From Software, los creadores originales del género. Este no consiguió convencer a todo el mundo, siendo considerado como una adaptación un tanto tosca e incómoda de la fórmula que el estudio japonés liderado por Hidetaka Miyazaki consiguió llevar a la palestra en su día. Por esto no se esperaba especialmente que tuviéramos un nuevo título de la franquicia, pero durante el Opening Night Live de este año 2022 hemos podido ver por primera vez The Lords of the Fallen.

Este es un reboot de la franquicia iniciada por el mencionado Lords of the Fallen, aunque no hemos podido conocer muchos más detalles debido a que se ha dejado ver con un simple tráiler cinemático. Simplemente hemos podido saber, gracias a este tráiler, que este continuará con el mismo estilo artístico que pudimos ver en su primera entrega.

The Lords of the Fallen será lanzado para consolas de nueva generación, es decir, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, y PC, por lo que aquellos usuarios que no hayan dado todavía el salto a esta generación deberían hacerlo si quieren jugar a este título. Sobre la fecha de lanzamiento, no hemos podido saber nada de esta, ni si quiera una ventana de lanzamiento. Teniendo en cuenta que se ha presentado con un simple tráiler cinemático podemos esperar que tarde bastante en ser lanzado oficialmente, aunque sí que hemos sabido que se espera que en lo queda de año podamos ver un tráiler con gameplay.

Ahora nos toca esperar para poder saber más detalles sobre este título, siendo posiblemente ese gameplay donde conoceremos estos detalles. Por ahora, este ya puede ser añadido a las listas de deseados en las diferentes plataformas en las que se lanza.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti