Close Button
Compartir

Ahora sí que los juegos de Supermassive Games serán pelis propiamente dichas

The Quarry, el nuevo juego de terror de Supermassive Games, como Until Dawn o The Dark Pictures Anthologies uno de esos juegos cinematográficos que imitan el estilo del cine con propuestas muy guiadas y poco complejas que en la mayoría de casos se limitan a responder de manera rápida a situaciones complejas, lo que deriva en varios resultados posibles que van moldando la historia según tus decisiones. Una jugabilidad muy sencilla apta para la mayoría de jugadores, pero el equipo quiere que sea accesible incluso para quien no ha jugado nunca a un videojuego, por lo que contará con un "modo película" donde el juego hará todo el trabajo por nosotros.

Como muestra IGN en una reciente avance de The Quarry, no está todo predefinido desde el principio, el "modo película" permite elegir entre "todos mueren", "todos viven" o sentarse en "la silla del director", donde se puede personalizar el comportamiento de cada personaje para que el juego simule partidas donde un jugador tomaría diferentes decisiones. Una vez seleccionado a gusto del espectador, solo queda darle al Play y disfrutar de "la película".

Sin duda, si un tipo de juego puede contar con este tipo de "modo película" es el del género slasher que tanto cultiva Supermassive Games, heredado precisamente del cine. En los últimos años, otro tipo de aventuras han sido polémicas por su parecido al cine y su escasa jugabilidad, como los juegos de Quantic Drems: Heavy Rain, Beyond: Two Souls o Detroit: Become Human.

Un elenco de estrellas

Como es tradición, The Quarry contará con la actuación de actores famosos que se pondrán en la piel de los personajes del juego, incluyendo a David Arquette (Scream) como Chris, Ariel Winter (Modern Family) como Abigail, Brenda Song (Hotel dulce hotel) como Kaitlyn, Justice Smith (Detective Pikachu) como Ryan o Lin Shaye (Insidous) como Constance. Veremos cual de ellos muere primero.

Así es The Callisto Protocol, lo nuevo del creador de Dead Space

The Quarry saldrá a la venta el próximo 10 de junio para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!