The Witcher 3: Wild Hunt ya tiene fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox Series

The Witcher 3 da el salto a PS5 y Xbox Series en tan solo un mes.

The Witcher 3: Wild Hunt ya tiene fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox Series

Grandes noticias para los amantes de The Witcher 3: Wild Hunt. Tras numerosos retrasos, el juego más exitoso de la saga por fin tiene fecha de llegada a PS5 y Xbox Series, llegando como una actualización gratuita para los poseedores del título en PS4 y Xbox One. Así mismo, el título se volverá a actualizar PC, siendo la fecha de estreno el 14 de diciembre.

Tras iniciarse la adaptación a través de las manos de Saber Interactive, que también llevó el juego a Nintendo Switch en 2019, CD Projekt RED pasó a realizar el trabajo final. Más allá de la versión digital, se espera el lanzamiento de una física que incluya cosméticos basados en la serie de Netflix.

Hace un par de años, las cifras de ventas de The Witcher 3 ascendían a 28 millones de unidades en todo el mundo, pero la estabilidad de las ventas pese al paso del tiempo le llevó a alcanzar los 40 millones de copias. Sus expansiones y reediciones o la llegada de la serie de acción real de Netflix han hecho que la saga The Witcher en su conjunto supere los más de 65 millones de unidades en todo el mundo, siendo esta tercera entrega la más longeva en tiendas. una versión mejorada que incluirá añadidos, como cosméticos de la serie de Netflix.

The Witcher se expandirá aún más

La fecha de lanzamiento de The Witcher III en PS5 y Xbox Series X|S puede haberse filtrado

The Witcher III: Wild Hunt es uno de los mejores RPG de la historia.

La saga The Witcher se expandirá más que nunca en los próximos años. El anuncio de The Witcher Remake para consolas y PC solo ha sido uno más de numerosos proyectos revelados, pues en total hay cinco juegos de The Witcher en desarrollo. A la tercera y cuarta temporada de la serie de Netflix se le suma una precuela con fecha de estreno fijado.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti