The Witcher presenta un nuevo juego que saldrá durante el mes de febrero
Geralt de Rivi vuelve en una nueva aventura narrativa que seguramente logre cautivarte desde el primer minuto
El paso del tiempo ha convertido a The Witcher en una de las franquicias más exitosas del mundo, todo comenzó con unas novelas y luego ha ido evolucionando hasta ofrecer videojuegos que han dado miles de horas de diversión y por supuesto, también series y películas que han cumplido las expectativas de los seguidores de Geralt de Rivia. En esta ocasión venimos a hablarte de un nuevo juego del Lobo Blando, el cual estará disponible durante el próximo mes de febrero, eso sí, seguro que no es como te lo imaginas.
Después de llevar días hablando de la expansión de The Witcher III: Wild Hunt y de cuánto está costando desarrollar el esperado The Witcher IV, ahora hay grandes noticias para quienes quieren adentrarse más en la jugabilidad y no tanto en las noticias. Prepárate para disfrutar de Reigns: The Witcher, una entrega que está desarrollada por Nerial y Devolver Digital y la cual se lanzará para PC, Android, iOS y Mac el 25 de febrero de 2026.
Prepárate para vivir una experiencia narrativa única, prepárate para tomar decisiones que pueden ir desde tomar un baño caliente en lugar de matar monstruos, algo que podría cambiar tu destino para siempre. Por supuesto, el juego también contará con personajes míticos de la saga, como Yennefer, Triss y Vesemir.
The Witcher IV podría estar costando más de 800 millones de dólares
El desarrollo de los videojuegos es algo realmente caro y más ahora, que los títulos tienen cada vez más calidad. En esta ocasión ha sido el analista de Noble Securities, Mateusz Chrzanowski, quien ha predicho que CD Projekt RED acabará invirtiendo más de 800 millones de dólares en The Witcher IV. Chrzanowski ha indicado que el precio real de desarrollo puede que se acerque a los 388 millones de dólares.
Sin embargo, también opina que la desarrolladora invertirá una cantidad similar en la comercialización del título, como es lógico. Si haces cuentas, parece que probablemente elevará todos estos gastos hasta los 800 millones de dólares. Una auténtica locura que demuestra el asombroso trabajo que hay detrás del mundo de los videojuegos. The Witcher IV es uno de los títulos más esperados de los últimos años, sin embargo parece que todavía falta para que puedas ponerle las manos encima.