Close Button
Compartir

Tal y como se anticipó, Telltale Games ha albergado un directo centrado en The Wolf Among Us 2, primer juego de la resucitada desarrolladora que llegará más de nueve años después desde la primera adaptación de los cómics de Fables de DC. La secuela se anunció en el año 2018, pero el cierre de Telltale supuso una cancelación del juego hasta resucitar a finales de 2019, reanunciándose por sorpresa en The Game Awards. Ahora, dos años de esta revelación se ha publicado el primer tráiler del juego.

El primer tráiler de The Wolf Among Us 2 ha revelado que los jugadores podrán dar un paseo fuera de Fabletown para ver la Gran Manzana en el invierno de 1980 en una historia que tiene lugar seis meses después de los acontecimientos de la primera parte. Bigby volverá a ser el protagonista del juego, ahora envuelto en un caso relacionado con el mundo real que le enfrentará a la difícil decisión de a quién ayudar.

El desarrollo de The Wolf Among Us comienza desde 0

Telltale Games ha revelado que la mitad del equipo es parte del equipo de Telltale original y, aunque haya avanzado mucho desde que anunció su regreso hace un par de años, aún queda bastante por hacer para que The Wolf Among Us 2 esté listo para estrenarse. Así, el juego llegará a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, y PC a través de Epic Games Store en el año 2023.

Así es The Wolf Among Us

Las fábulas y los cuentos de hadas son reales y sus protagonistas conviven a diario con el resto de los habitantes de Nueva York. Estos personajes tienen que integrarse para vivir entre las demás personas. El primero, el lobo feroz. Su nombre real es Bigby Wolf y trabaja como sheriff, manteniendo el orden. También está Blancanieves, que le echa una mano, y otros muchos conocidos personajes que hacen su aparición durante la historia original.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!