Close Button
Compartir

Fue una de las grandes ausencias de The Game Awards.

The Wolf Among Us 2 fue una de las grandes ausencias en The Game Awards, ya que, a pesar de llevar tiempo anunciado, Telltale Games optó por presentar un nuevo título basado en The Expanse en la pasada gala, lo que provocó que más de uno arquease la ceja, sobre todo si tenemos en cuenta que el estudio ha pasado por una bancarrota de la que ha salido muy escaldada y solo porque un grupo inversor la rescató.

Sea como fuere, a sabiendas de todos los comentarios que se estaban vertiendo en las redes sociales en torno a The Wolf Among Us 2, Telltale Games no tardó en desmentir cualquier rumor sobre una posible cancelación o retraso, prometiendo, a su vez, que ofrecerían novedades próximamente, siendo esta la esperanza de los fans. Esta información fue hace apenas una semana y parece que la promesa iba en serio, ya que han anunciado la fecha en la que ofrecerán esta nueva información, aunque sin concretar demasiado.

El inicio de 2022 traerá nueva información sobre The Wolf Among Us 2

De esta forma, Telltale Games ha confirmado que dará nueva información de The Wold Among Us 2 en algún momentos a principios de 2022, lo que se podría traducir en que habrá algún evento de alguna compañía en estas fechas en el cual aprovecharán para ofrecer las novedades. Eso o no tienen del todo claro en qué momento pondrán el tweet con la actualización del juego. Podéis ver el tweet a continuación:

Cabe señalar que con este título apenas hemos conocidos detalles sobre su desarrollo y lo que ofrecerá desde su anuncio, siendo un título completamente hermético en este sentido. Asimismo, habrá que ver qué tal les va a Telltale Games con el desarrollo de The Wolf Among Us 2, ya que desde la reestructuración del estudio ha habido varios cambios en la forma de trabajar, como, por ejemplo, el hecho de que los juegos ya no serán episódicos, llegando completos al mercado en su fecha de lanzamiento.

Por lo demás, solo resta esperar para ver si esa nueva información vale la pena, de la misma forma que veremos si dan finalmente una fecha de lanzamiento para el juego.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!