Todo lo que necesitas saber del regreso del E3 en 2023: fecha, lugar y novedades

Parece que la edición de 2023 podría volver por la puerta grande.

Todo lo que necesitas saber del regreso del E3 en 2023: fecha, lugar y novedades

A estas alturas de la vida y con el mes de junio dejado atrás, muchos ya sabrán que, pese a los múltiples eventos, el E3 de 2022 se canceló, dando con ello pie a que no hayamos tenido nada oficial este año más allá del Summer Game Fest organizado por Geoff Keighley.

Ante esto, hay que decir que la Entertainment Software Association (ESA), comentó que todos los recursos y esfuerzos que iban a estar destinados para la feria angelina de este año se redirigirían a la de 2023 con el objetivo de hacer el evento más grande que jamás se haya hecho. Y tal parece que en la ESA no han querido esperar demasiado para dar el gran anuncio, ya que se ha anunciado que el E3 de 2023 se organizará con ReedPop.

El E3 se celebrará y organización en asociación con la empresa detrás de grandes eventos

La ESA anuncia el regreso del E3 en 2023 con una firme promesa

Es la segunda vez que falla el E3 en los últimos tres años

Para poner en contexto, hay que señalar que ReedPop es la empresa detrás de grandes eventos a nivel mundial, siendo algunos de los ejemplos que podemos conocer la PAX, EGX, Star Wars Celebration, New York Comic Con entre otros, así como la propietaria de varias marcas líderes en el medio de los videojuegos.

Asimismo, también se ha anunciado que el E3 2023 se celebrará en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, siendo en la segunda semana de junio de 2023 cuando tendrá lugar el evento. Cabe señalar que se dará importancia a las filtraciones, de tal forma que se aumentará la seguridad para evitarlas, ya que estas han sido un lastre muy importante durante todos estos años a la hora de emitir las conferencias sin sorpresas. De hecho, podrán acudir menos medios.

Por lo demás, hay que señalar que se darán más detalles en los próximos meses, sobre todo a raíz de los diferentes expositores que estarán presentes en la feria angelina, pudiendo esperar aquí que algunas como Microsoft, Ubisoft, Nintendo, Square Enix, entre otras vayan a llevar sus futuras novedades. Por todo ello, seguid atentos a cualquier posible novedad, ya que todo apunta a que será por todo lo alto.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti