Close Button
Compartir

505 Games presenta sus próximos lanzamientos para este y el próximo año.

505 Games Ltd, editora de videojuegos fundada en el año 2006 conocida por editar títulos como Control, Payday 2, Terraria, Rocket League o Brothers: A Tale of Two Sons, ha sido la última compañía en animarse a ofrecer un directo en el que ofrecer novedades de sus próximos lanzamientos. Cabe recordar que la compañía participaba en videojuegos de Sony, Nintendo o Microsoft hasta que en el año 2016 apostó a publicar títulos y desarrollar sus propias propiedades, lo que le ha reforzado para crear ahora el llamado 505 Games Showcase.

El primer 505 Games Showcase ha contado con hasta cuatro juegos como protagonistas. Todos ellos serán publicados por la editora italiana a lo largo de este año y el que viene, siendo numerosas plataformas las beneficiadas de estos lanzamientos. ¿Los quieres conocer todos?

Among the Trolls

  • Fecha de lanzamiento: acceso anticipado en Steam a finales de 2022, lanzamiento completo en el primer trimestre de 2024
  • Plataformas: PC y más plataformas

El primero de los cuatros juegos mostrados en el 505 Games Showcase es Among the Trolls, un juego de acción y aventuras de supervivencia en primera persona en el que se desentrañan los extraños misterios de los bosques finlandeses. Para ello, los jugadores se tendrán que embarcar en una búsqueda para encontrar a los abuelos del protagonistas, quienes están desaparecidos. Para encontrarles, será necesario aprender a sobrevivir en la naturaleza.

El juego contará con un modo historia compuesto de cuatro capítulos que se podrá jugar en cooperativo con otros tres jugadores, aunque más tarde incorporará más modos supervivencia. Entre otros detalles, destaca un mapa de hasta 3,5 kilómetros cuadrados en el que se podrá cazar, fabricar recursos y construir refugios en un estilo muy similar al de Valheim.

Among the Trolls está siendo desarrollado por Forbidden Studios, un pequeño estudio compuesto de unas 20 personas que han trabajado en juegos como The Elder Scrolls, Fallout, Vampire: The Masquerade y otros títulos.

Stray Blade

  • Fecha de lanzamiento: 2023
  • Plataformas: PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC

Stray Blade ha sido el siguiente juego en mostrarse en el showcase. Este juego RPG de acción desarrollado por Point Blank Games ya se había anunciado con anterioridad, por lo que el directo ha servido para revelar nuevo material gameplay que ha mostrado el mundo de Acrea, en el que los jugadores explorarán las ruinas de un antiguo reino.

El juego destaca al contar con una mecánica en la que su protagonista muere y resucita a la vez que el tiempo pasa y aparecen nuevos retos en zonas por las que ya había estado. Por otro lado, el sistema de combate implicará precisión y rapidez, contando con combates cuerpo a cuerpo, progresión de nivel y un árbol de habilidades repleto de mejoras.

Eiyuden Chronicle: Rising

  • Fecha de lanzamiento: 10 de mayo de 2022
  • Plataformas: PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Eiyuden Chronicle Rising ha sido el tercer juego en mostrarse en el showcase. Curiosamente, este RPG de acción y construcción de ciudades ambientado en el mismo mundo de Eiyuden Chronicle ya se encuentra disponible en las tiendas virtuales de numerosas plataformas, formando parte incluso de Xbox Game Pass. El título entreteje las historias que acaecieron antes de la guerra de distintos personajes que, poco a poco, se convierten en compañeros.

El juego presenta a una parte del elenco de personajes de Eiyuden Chronicle en una historia original con una acción trepidante y elementos de construcción de ciudades muy atrayentes. De hecho, esta nueva obra cuenta con una pequeña gratificación para los jugadores que enlacen el juego con Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.

Miasma Chronicles

  • Fecha de lanzamiento: 2023
  • Plataformas: PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC

Para finalizar el 505 Games Showcase, la editora ha anunciado Miasma Chronicle, el nuevo proyecto de The Bearded Ladies, estudio responsable de Mutant: Year Zero. A través de un tráiler cinemática, los jugadores han descubierto un nuevo mundo distócico y futurista en el que el protagonista se equipa de aparatos electrónicos de lo más avanzado a la misma vez que le acompaña un robot. Así, los jugadores pueden esperar un nuevo RPG táctico del que se ofrecerán noticias en los próximos meses, algo de agradecer, porque apenas hemos tenido detalles adicionales a lo mostrado en su tráiler de revelación.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!