Close Button
Compartir

Una experiencia en vivo que te sumergirá por los escenarios más icónicos de la serie.

Aunque va a terminar 2021 sin el anuncio de ninguna nueva entrega de la serie de Tomb Raider con motivo de su 25 aniversario, los fans de la cazadora de tumbas más famosa de los videojuegos y el cine sí tienen alago que celebrar, la apertura de una experiencia en vivo donde sumergirse en algunos de los escenarios más icónicos de los juegos y las películas de Lara Croft. 'Tomb Raider: The Live experience' abre sus puertas en 2022.

Esta experiencia en vivo temática de Tomb Raider estará ubicada en Londres, Inglaterra, de mano de Little Lion Entertainment con la participación de Crystal Dynamics y Square Enix, responsables de la franquicia tras su reboot de 2013. Esta especie de parque temático reproducirá lugares como la Mansión Croft, tumbas antiguas y barcos que se hunden en la jungla de Costa Rica, aunque no se ha especificado demasiado en qué consistirá exactamente la experiencia. Si simplemente será un tour por momentos y escenarios clave de la historia de los juegos y las películas o también habrá algún tipo de actividades o experiencias interactivas para los visitantes.

por lo menos se han compartido un par de diseños conceptuales de cómo podría organizarse esta experiencia en vivo de Tomb Raider (vía Collider):

El regreso de Splinter Cell cada vez más cerca: Ubisoft registra la marca

Mientras que esta nueva experiencia en vivo de Tomb Raider abrirá sus puertas el año que viene, no hay todavía novedades sobre una nueva entrega de la serie de videojuegos o una nueva cinta de la cazadora de tumbas, interpretadapor Alicia Vikander en la última película. En cuanto a juegos, podría volver a encargarse Eidos Montreal tras el lanzamiento de Marvel's Guardians of the Galaxy o un segundo equipo de Crystal Dynamics que no esté ocupado en Marvel's Avengers. Veremos si este parque temático se estrena con un nuevo juego bajo el brazo, aunque parece complicado.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!