Close Button
Compartir

Rockstar debería tomar apuntes.

La franquicia Grand Theft Auto es, hoy en día, una de las más importantes de la industria del videojuego, algo que viene respaldado especialmente por el gran éxito que ha supuesto la quinta entrega de esta franquicia. Esto resulta muy curioso, porque este título, que ha significado la apertura al gran público de esta saga, fue lanzado hace casi 9 años, una cifra que se dice fácilmente, pero que es enorme teniendo en cuenta lo vivo que se mantiene este título hoy en día.

Por este éxito, hace años que gran cantidad de usuarios llevan esperando el anuncio de Grand Theft Auto VI (o como quieran llamar a la siguiente entrega de la franquicia), para poder disfrutar de una experiencia más actualizada a los estándares actuales (aunque GTA V se sigue manteniendo muy vigente hoy en día). El anuncio ya se produjo, en concreto en un informe fiscal de Take-Two, algo así como la compañía matriz de Rockstar, y luego de esto los rumores no se hicieron esperar.

Cómo jugar en orden los juegos de GTA

Un posible mapa causa furor

Como ya hemos dicho, existen gran cantidad de teorías al respecto de cómo será este GTA VI, pero entre todas ellas la más repetida, o la más especulada, es el mapa en el que nos moveremos, y es que se lleva mucho tiempo diciendo que este sería un regreso a Vice City, igual que GTA V fue un regreso a Los Santos.

Ahora hemos podido conocer un concepto de un mapa para este nuevo título de Rockstar que fue diseñado originalmente por el usuario de Reddit "Corryharris0715" hace aproximadamente un año, pero este ha vuelto recientemente a circular por esta red social, consiguiendo ganar gran cantidad de atención, tal y como pasó con el post original.

My previous map post did well so I continued working on it. GTA 6 fan made map based on southern Florida. Why am I putting so much effort into something that isn’t real... :) from GTA6

Según sabemos este diseño de mapa se basa en Vice City, acogiéndose así a los rumores que indican que este título podría ambientarse de nuevo en esta ciudad ficticia que visitamos hace ya bastantes años en otro título de la saga. Todavía nos tocará esperar para saber si estos rumores se cumplen, pero por lo menos podemos decir que este diseño es cuanto menos impresionante.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!