¿Un Capitán América basado en Lobezno? Marvel lo hace real

Marvel fusiona a Lobezno y un villano de Daredevil en un nuevo Capitán América.

¿Un Capitán América basado en Lobezno? Marvel lo hace real

Marvel's Avengers Forever #7 ha presentado una nueva variante del personaje de Capitán América que ha sido resultado de la fusión entre Wolverine y en parte Nuke.

Marvel fusiona a Lobezno y un villano de Daredevil en un nuevo Capitán América

Avengers Forever #7 que ha sido realizado por una amplia galería de creadores entre los que se incluyen Jason Aaron, Aaron Kuder, Cam Smith, y muchos otros. El número del cómic ve una serie de versiones alternativas del personaje de Steve Rogers, incluido un dibujante de cómics, una figura antisistema, una persona hogareña y un perro, que se despiertan dentro de una instalación sin recordar muy bien cómo llegaron hasta allí. El grupo pasa varios días intentando escapar del lugar utilizando todo su ingenio para poder conseguirlo.

El escudo del Capitán América es una de las herramientas más versátiles del universo Marvel

El escudo del Capitán América es una de las herramientas más versátiles del universo Marvel

Uno de los días, un quinto miembro sale de su celda y se presenta de manera tosca al grupo, esta variante se revela como un Steve Rogers que es en parte Wolverine y en parte Nuke. El personaje es capaz de tener sus garras al estilo Lobezno de una manera letal y ayuda al grupo a escapar. Poco después de escapar del área en la que quedaron atrapados, los diferentes Steve Rogers se encuentran con más variantes del Capitán América, incluido un hombre lobo, un gorila, un caballero y muchos otros más. A partir de aquí, solo se vuelve más difícil ya que hay una guerra que ganar. Es por ello que se necesitarán más Steve Rogers para poder lograrlo.

Aún no está claro cuál es el alcance real de esta versión del Capitán América, aunque se ve muy potente. Habrá que esperar a próximos números del cómic para comprobar si este Steve Rogers tendrá los poderes adicionales del personaje entre los que se incluyen capacidades de curación, mayor fuerza y otros más.

¿Un Capitán América basado en Lobezno? Marvel lo hace real

Las páginas finales de Avengers Forever #7 muestran una última versión de Steve Rogers. Al ver cómo se desarrollan las cosas desde un lugar cercano, Deathlok, Ghost Rider y Tony Stark de la Tierra-818 revelan que hay un Steve Rogers de la Tierra-49978 que nunca levantó su escudo sino que, en cambio, fue atrapado en medio de la detonación de una bomba gamma. Bruce Banner se convirtió en Hulk debido a la radiación gamma, lo que sugiere que un Hulk como Capitán América parece que se verá de forma inminente.

Avengers Forever #7 ya se encuentra disponible.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti