Close Button
Compartir

Una buena manera de pasar el rato.

Skyrim sigue siendo hoy en día, más de 10 años después de su lanzamiento, uno de los RPGs más amado por los usuarios, y por tanto uno de los más jugados. Esto es en parte gracias a la política de Bethesda, por la cual parece que va a ser lanzado para cualquier plataforma habida y por haber. Esto puede tomarse a chiste (al igual que el caso de Grand Theft Auto V), pero muchos jugadores tienen la posibilidad de probar este título, independientemente de la plataforma de la que dispongan, algo que no se puede decir de todos los videojuegos.

Pese a esto, es innegable que ha pasado bastante tiempo desde que fue lanzado The Elder Scrolls V: Skyrim, y por tanto los jugadores empiezan a impacientarse. Esto, unido a la absurda cantidad de horas que ofrece este título, contribuyen a que cada cierto tiempo conozcamos a personas que hacen del mundo abierto de este título su patio de juegos particular (en el buen sentido, claro está).

En concreto, en este caso hemos podido ver como un usuario de Reddit conocido como "Dank_Ebola" utiliza una de las magias del juego para jugar con las físicas con el objetivo de intentar encestar un repollo en lo que parece ser una papelera. Esto es algo que se han visto en muchos títulos con un sistema de físicas similar al de Skyrim, como por ejemplo en el ya clásico Half Life 2, pero pocas veces habíamos visto algo parecido en la última entrega de esta franquicia de RPG medieval.

Ballin’ from skyrim

Puede parecer una tremenda tontería, pero gracias a esta clase de videos podemos darnos cuenta de que la comunidad de cierto videojuego no está muerta, sino que a la espera de una nueva entrega sacan fuerzas de flaqueza, intentando hacer cosas nuevas en su título favorito. No es una hazaña sin igual, ni tampoco es que podamos decir que es algo nuevo, pero sí que reconforta saber como más de 10 años después del lanzamiento original del título la gente sigue encontrando la manera de exprimir aún más el juego.

Es necesario recordar que podéis jugar The Elder Scrolls 5: Skyrim en vuestra plataforma de preferencia, pasando por tres generaciones de PlayStation y Xbox, así como por Nintendo Switch y PC.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!