Un jugador de Skyrim crea un mod para homenajear a su madre

Este jugador ha querido tener un detalle con su madre, la cual falleció recientemente. Esta adoraba los videojuegos y Skyrim, así que ha decidido hacerle un pequeño santuario en el juego

Un jugador de Skyrim crea un mod para homenajear a su madre
Publicado en Multiplataforma

Desde su lanzamiento, The Elder Scrolls V: Skyrim se ha convertido en uno de los mejores juegos de la década y por supuesto, con el paso del tiempo se ha afianzado esa afirmación. Tras tantos años en el mercado, los jugadores siguen pasando cientos de horas en el universo de Bethesda y ahora, uno de sus jugadores ha decidido crear mediante un mod un bonito homenaje para su madre gamer, la cual falleció durante el mes de enero. Una forma de recordarla a ella y a su pasión por los videojuegos.

Los mods en Skyrim son algo habitual y por supuesto, le dan un aspecto completamente nuevo. Hay mods que ofrecen Path Tracing y mejoran por completo los gráficos del juego e incluso hay algunos que modifican la jugabilidad del mismo, de hecho, hay alguno que te permitía escalar por primera vez. Todo esto está creado por la comunidad, por lo que en esta ocasión no ha sido diferente y este usuario ha creado su pequeño homenaje gracias a la ayuda de otro usuario.

Los mods también sirven para hacer bonitas referencias

En esta ocasión, el responsable de esta idea ha sido el usuario de NexusMods VIIVII. Además de poder descargar el mod, el autor también ha ofrecido una pequeña explicación para que nadie se pierda esta bonita historia. Justo debajo de estas líneas te vamos a dejar un pequeño resumen con lo más destacado de su texto, así también podrás disfrutar de las palabras que el jugador ha querido compartir con el resto de la comunidad.

Mi mamá Teneele falleció en enero. Ella sólo tenía 46 años y durante este tiempo he estado tratando de afrontar el hecho de que ella ya no está. Cuando falleció pedí ayuda en los foros sobre cómo agregar un santuario en su memoria. Un tipo llamado Sovrath hizo una maqueta de un santuario que, según dijo, podía usar solo o como ayuda para aprender a agregar cosas como esta a Skyrim. Desde entonces he estado tratando de reunir el valor para jugar los juegos en los que ella también me introdujo. Hoy finalmente lo hice y terminamos aquí, en Skyrim.

Al parecer, este pequeño santuario se encuentra al principio del juego, puesto que al parecer, su madre tenía la manía de comenzar las partidas nuevamente. Desde luego, un detalle realmente curioso y bonito que siempre cumplirá su objetivo; recordar a su madre y al hobby que compartían ambos. Desde luego queda claro que los videojuegos son una gran forma de unir lazos y crear relaciones todavía más divertidas y fuertes.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!