Un jugador de Skyrim encuentra la banda sonora del juego en un lugar inesperado
Un jugador de Skyrim escucha una canción de la banda sonora en un sitio de la vida real que nunca imaginarías.

Un jugador de Skyrim ha encontrado la banda sonora del juego en el Hotel Bellagio en Las Vegas. Desde su lanzamiento en 2011, Skyrim fue lanzado también para consolas y esto contribuyó a que fuese una saga mucho más conocida en el mundo, incluido el Hotel Bellagio. Cada entrega de la franquicia The Elder Scrolls ha destacado por tener una banda sonora magistral, pero la de Skyrim parece ser más querida por los fans. Ahora, la música del videojuego ha llegado a estar en un popular hotel de Las Vegas y es francamente increíble.
Un jugador de Skyrim escucha una canción de la banda sonora en un sitio de la vida real que nunca imaginarías
Un usuario de Reddit fue quien compartió un pequeño vídeo que resumía sus experiencias en el Hotel Bellagio en Las Vegas. El video destaca el jardín que tiene el vestíbulo del Hotel Bellagio mientras suena una de las canciones de Skyrim. La parte de la banda sonora de Skyrim que se reproduce durante el vídeo es una canción que se llama From Past to Present, y es la tercera canción de la banda sonora oficial. Esta es una de las primeras piezas musicales que los jugadores escuchan al escapar de Helgen Keep en el inicio del videojuego Skyrim.
Bellagio hotel in Vegas plays the Skyrim soundtrack in the lobby
byu/BananaSquid721 inskyrim
Además el pequeño jardín del vestíbulo del Hotel Bellagio hace que la experiencia Elder Scrolls pueda volverse completamente real. Teniendo en cuenta que algunas de las mazmorras que se encuentra en Skyrim tienen ventanas al mundo exterior, este vestíbulo también tiene un techo de cúpula de vidrio que proporciona una iluminación natural que recuerda al videojuego.
From Past to Present es una canción que normalmente suena cuando un jugador de Skyrim explora el mundo abierto, cuando carga el juego, viaja rápido o duerme. Dado que la canción de From Past to Present es la única canción que se grabó en Bellagio, actualmente no está claro si es la única canción de la banda sonora de Skyrim que se reproduce o si el hotel o aún tiene más canciones que sean igual de memorables.