Un jugador de Stardew Valley crea una genial manta hecha completamente a mano
La creatividad de los usuarios de Stardew Valley parece ser prácticamente infinita, disfruta de esta nueva e impresionante creación

Hay grandes juegos de gestión en el mercado y uno de ellos es Stardew Valley. Esta entrega te permite gestionar una increíble granja, cosechar, cuidar a tus animales, construir... Todo está a tu alcance. Es por eso que millones de jugadores se han quedado completamente enamorados de la propuesta que ofrece este título y como no, son muchas las personas que quieren demostrar su pasión por el juego haciendo grandes creaciones. En esta ocasión han tejido una manta a mano y el resultado es impresionante.
En el juego ya has podido ver cómo transforman cobertizos en un impresionante spa digno de los mejores hoteles para pasar un buen fin de semana de relax. Sin embargo esto ha ido un poco más allá y ha atravesado la pantalla para formarse en la vida real. Un seguidor del juego ha pasado un buen rato en construir una manta de Stardew Valley, más concretamente la ha tejido completamente a mano y según se ha podido saber, tardó entre 75 y 90 horas, una auténtica locura.
Así luce esta increíble manta de Stardew Valley
El responsable de hacer esto ha sido el usuario de Reddit neednewsunglasses. En el post ha compartido varias imágenes para que el resto de la comunidad pueda disfrutar de su impresionante trabajo y sí, como es costumbre, justo debajo de estas líneas podrás ver el resultado final. Estamos seguros de que cuando veas la manta, querrás una para que te acompañe en las frías noches de invierno, así que ya puedes ponerte a practicar, porque esto no es nada fácil.
Ta ves, el resultado ha sido genial y el diseño ha quedado perfecto. Como has podido ver, la manta cuenta con el diseño de seis personajes diferentes y tres iconos fácilmente reconocibles en el juego. Los usuarios no dejan de ofrecer ideas para que la comunidad de Stardew Valley pueda disfrutar de nuevo contenido. De hecho, uno de ellos incluso descubrió una idea para que los bosques luzcan mucho mejor por la noche.
Los usuarios no son los únicos en mostrar su amor por este título, incluso la cadena de cafeterías más famosa del mundo, Starbucks, hizo su pequeño homenaje dibujando a los personajes del juego en uno de sus establecimientos. Desde luego el amor de la gente por Stardew Valley es más que evidente y sí, no es para menos, el juego ofrece mucha libertad y diversión para todos los amantes de los juegos de gestión, así que si todavía no le has echado un vistazo, adelante.