Un niño de 5 años descubre algo muy poco conocido de Stardew Valley

Stardew Valley sigue ofreciendo nuevos descubrimientos que están dejando boquiabiertos a muchos jugadores

Un niño de 5 años descubre algo muy poco conocido de Stardew Valley
Publicado en Multiplataforma

Los juegos de gestión y simulación de vida son cada vez más comunes y famosos entre los jugadores. Uno de los más destacados es Stardew Valley y tras llevar unos cuantos años en el mercado, hace poco todavía era uno de los más jugados en Steam Deck gracias a su reciente actualización. Sin embargo, en esta ocasión su protagonismo viene por otra cosa, concretamente por un jugador de tan solo 5 años que ha descubierto algo que mucha gente no sabe, se pueden lanzar huevos con el tirachinas.

Esta información la ha ofrecido el usuario de Reddit Raidernation101x. Él ha sido el encargado de publicar un post en donde indica que su hijo es un auténtico terror para la vida en Stardew Valley, sobre todo porque le encanta sembrar el caos con su tirachinas. Al principio este padre pensaba que lanzaba piedras, pero la sorpresa llegó cuando se dio cuenta de que lo que estaba tirando eran huevos, algo que ha llamado mucho su atención y la del resto de usuarios de Reddit.

Ni siquiera sabía que se podían disparar huevos con la honda, y aquí mi pequeño monstruo está golpeando a la gente del pueblo como si fuera Randy Johnson y ellos fueran gaviotas.

My son is a terror.
byu/Raidernation101x inStardewValley

Como has podido ver, la publicación original tiene más de 4700 votos positivos, por lo que muchas personas se han quedado sorprendidas con este hallazgo. Desde luego, parece que pase el tiempo que pase, Stardew Valley todavía tiene muchas cosas que mostrar a la comunidad.

Stardew Valley es capaz de atravesar la pantalla

No solo hay cosas increíbles dentro del propio juego, algunos usuarios incluso disfrutan de esta entrega en su vida real. Sin ir más lejos, una seguidora de esta entrega recreó en su casa las comidas más famosas del juego y la verdad es que tenían una pinta increíble. Lo más probable es que de sabor estuviesen igual de ricas, así que ya ves que por muchos años que pasen, Stardew Valley siempre tiene sitio para más.

Desde comida que se vuelve real hasta creaciones dentro del propio juego que son capaces de sorprender a miles de usuarios. Salas de té, balnearios o habitaciones completamente remodeladas, no importa lo que sea que mientras tu imaginación se ponga en marcha, todo es posible en esta entrega.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!