Un nuevo juego de Mafia está en desarrollo, aunque no llegará pronto

La saga Mafia cumple 20 años con el anuncio de un nuevo juego.

Un nuevo juego de Mafia está en desarrollo, aunque no llegará pronto

Hangar 13 ha querido celebrar el 20 aniversario de la saga Mafia por todo lo alto anunciando que se encuentra desarrollando una nueva entrega. No obstante, el estudio ha aclarado que para ver este título repleto de crimen en un mundo abierto faltan "unos años". "¡Estoy feliz de confirmar que hemos comenzado a trabajar en un nuevo proyecto de Mafia!", han sido las palabras del gerente general de Hangar 13, Roman Hladík, para dar la noticia.

Si bien faltan algunos años y no podemos compartir nada más en este momento, estamos muy emocionados de seguir trabajando en esta querida franquicia y entretener a nuestros jugadores con nuevas historias”. Cabe destacar que este juego no tendría por qué ser Mafia 4, pues los últimos rumores señalaron que la saga podría estar preparando una precuela de su historia.

PlayStation lanzará una revisión de PS5 en septiembre: así es el nuevo modelo

La noticia de una nueva entrega de Mafia llega cuando su desarrolladora Hangar 13 se encuentra en plena reestructuración tras el abandono de su director, Haden Blackman, que también se despedía así de la empresa matriz 2K. También sonó con fuerza que 2K había cancelado un nuevo título de Hangar 13 con código Volt, un proyecto supuestamente había estado en desarrollo en varias formas desde el año 2017, por lo que este título de Mafia podría llevar poco tiempo en desarrollo.

Mafia reestrenó su obra original

Mafia Edición definitiva por menos de 36 € en Xbox One

La última entrega de la saga Mafia, Mafia 3, se estrenó en el año 2016 con críticas de lo más dispares. No obstante, el último lanzamiento fue Mafia: Definitive Edition, que ofreció en PS4, Xbox One y PC la entrega original de 2002 de manera remasterizada. Habrá que ver el rumbo que toma ahora la saga, si con una cuarta entrega numerada o un viaje al pasado. Desde luego, esperamos grandes novedades tanto visuales como en lo jugable, aunque habrá que esperar un tiempo para ver las primeras imágenes del proyecto.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti