Un nuevo juego de supervivencia de Blizzard incluiría elementos de Diablo y World of Warcraft, según un rumor
Una mezcla muy particular, pero que puede hacer un juego muy único.

La trayectoria de Activision Blizzard es muy curiosa, y es que si bien nos han entregado algunos de los mejores juegos de la historia, ciertos escándalos relacionados con el ámbito laboral consiguieron que la compañía empezará a tener una mala reputación. Lo peor de todo esto es que, con el tiempo, no es que esto haya mejorado, y es que si bien tienen juegos en desarrollo, como Diablo IV, del cual nosotros ya os contamos nuestras primeras impresiones, el público está más pendiente del estado de su compra por parte Microsoft.
Por suerte, para aquellas personas que añoran los momentos en los que esta compañía era reconocida por sus lanzamientos, esto no quiere decir que esta empresa norteamericana no esté pensando en sus próximos proyectos, entre los que se incluye un título de supervivencia que fue anunciado hace no mucho tiempo. En su momento, solo pudimos saber algunos detalles del mismo, pero los cuales no se concretaban en nada, terminando por tanto en saco roto. Ahora, por suerte, y gracias a unos rumores, hemos podido enterarnos de algunas cosas más sobre este misterioso videojuego de supervivencia.
Tendría influencias muy importantes
Tal y como informa el reconocido medio Game Rant, es en las diferentes ofertas de trabajo del juego donde podemos ver estas posibles influencias. Concretamente, estas apuntan a que estaríamos ante un juego de mundo abierto, siendo este mundo de fantasía, y con dungeons y jefes, al estilo de otras grandes IP de la empresa.
Todo esto, nos hace recordar, inmediatamente, a otras grandes franquicias de esta compañía, como puede ser, por poner un ejemplo, Diablo o incluso uno de sus mayores éxitos, World of Warcraft. Esto indicaría que no recibiremos un juego de supervivencia común, sino que en este tendremos mecánicas sacadas directamente de otros géneros, y que darán variedad al mismo.
Eso sí, según parece tendremos que esperar todavía bastante hasta poder ver el juego oficialmente, dado que la propia Activision Blizzard no parece haber hecho ningún intento de promocionar este título todavía, por lo cual podemos intuir que su desarrollo va a ser largo. Aún así, esperaremos pacientes, porque es posible que estemos ante un próximo contendiente para estar en la lista de los mejores juegos de supervivencia.