Un padre premia a su hijo con una medalla personalizada por superar su primer speedrun de Hollow Knight

Un niño de nueve años consigue completar Hollow Kniht con un gran tiempo y su padre le premia por ello.

Un padre premia a su hijo con una medalla personalizada por superar su primer speedrun de Hollow Knight

Hollow Knight no solo es uno de los mejores juegos de acción 2D de corte metroidvania de los últimos años, además es qiue es un juego realmente exigente. Para muchos, es el Dark Souls de los metroidvania y mucha gente intento hacer speedruns para terminarlo en el menor tiempo posible, no-hit runs para pasárselo sin recibir un golpe, etc. La historia de hoy tiene que ver más con la primera opción, hacer un speedrun de Hollow Knight, y tiene como protagonistas a un padre y su hijo de nueve años al que regaló una medalla por completar el juego.

Sí, has oído bien, un niño de nueve años consiguió terminar un speedrun de Hollow Knight, lo que le llevó poco más de 21 horas. Una marca muy lejos del record de 33 minutos de otro jugador, pero más que a tener en cuenta debido a la dificultad del juego, la enorme cantidad de contenido que tiene y que es tan solo un niño. Pero no es el realmente el punto de esta historia, sino la medalla que le regalo su padre tras terminar la speedrun. Un bonito gesto con su hijo, quien tuvo que entrenar y esforzarse mucho para conseguirlo, y lo hicieron juntos como padre e hijo.

Se trata de una típica medalla de latón que tiene grabado "Hollow Knight Speedrun Champion". Echa un vistazo:

En un momento de nuestra historia en el que sigue estigmatizado que los niños jueguen con videojuegos, porque muchos los relacionan imprudentemente con conductas violentas y peligrosas, da gusto ver que también hay historias de ese tipo que involucran a un padre y un hijo con pasión por un juego con el que se divierten juntos y fortalecen sus lazos.

Usain Bolt asegura que Mario Kart le ayudó a ser campeón Olímpico

Por su parte, Hollow Knight sigue triunfando en solitario mientras espera l lanzamiento de la próxima entrega de la serie, Hollow Knight: Silksong, que llegará próximamente a Nintendo Switch y PC. Aunque por el momento no hay fecha concreta de lanzamiento y apenas se ha mostrado nada del juego,.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti