Close Button
Compartir

Siempre hemos crecido sabiendo que Pikachu era un ratón eléctrico con los mofletes colorados. Pues bien, un tuit está revolucionando las redes por mostrar un pájaro carpintero que es prácticamente igual al Pokémon más famoso de toda la saga.

Memo Gómez (@MemoGomezFoto) se dedica a fotografiar la fauna de Colombia. Recientemente, compartió una instantánea de un ave amarilla, con alas y cola marrones, grandes ojos negros y mofletes rojos. Él mismo señaló la similitud del pájaro con el famoso Pokémon Pikachu y los usuarios no tardaron en reaccionar ante este animal tan curioso.

El carpintero amarillo, o carpintero flavo (Celeus flavus) vive en Sudamérica. Se encuentra en Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, la Guayana francesa, Guyana, Perú, Surinam y Venezuela. Únicamente los machos tienen la mancha roja en la mejilla y se alimentan principalmente de hormigas, aunque además pueden comer otros insectos y algunos frutos.

Este pájaro nos recuerda que ya queda menos para el estreno de la película Detective Pikachu el próximo 10 de mayo. Mientras tanto, podemos conformarnos con ver el tráiler y hacernos con las figuras de la película que Burger King regalará con sus menús infantiles.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!