Close Button
Compartir

Doraemon es uno de los anime y de los manga más populares de Japón. Los fans de Doraemon han pasado gran parte de su infancia disfrutando con las enternecedoras aventuras de Nobita y Doraemon. Pero ahora algunos fans están molestos por un tema muy curioso...

Como nos cuentan desde SoraNews24, parece ser que son muchos los fans que creen que Doraemon ha repetido en demasiadas ocasiones la escena en la que Nobita entra al aseo y se encuentra a Shizuka dándose un baño. Tan molestos están, que incluso han escrito una petición oficial en Change.org.

Así se verían Nobita y Doraemon con un estilo de anime un poco más maduro

La petición para censurar las escenas de Shizuka dándose un baño

Una serie de fans, principalmente padres que han crecido viendo Doraemon, han firmado una petición que fue publicada el día 3 de diciembre por Midorino Mushima y que puedes leer al completo en la siguiente imagen:

Petición

Petición de fans de Doraemon.

En la petición se solicita una serie de directrices, que no aparezcan más escenas en el baño, que no se incluyan desnudos de personajes femeninos e incluso que se añadan advertencias para indicar que lo que sucede es ilegal. ¿Qué opinas sobre esta polémica en Doraemon?

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!