Un usuario de Skyrim descubre un oscuro secreto acerca de la adopción de niños en el RPG de Bethesda
Parece que no todos los miembros de la familia estaban contentos con que este zorro fuese la mascota.

The Elder Scrolls V: Skyrim es una de las entregas más queridas por los seguidores de Bethesda. El juego salió en el año 2011 y todavía sigue manteniendo activos a millones de jugadores, todo ello gracias a su increíble mundo abierto, su historia, ambientación y como no, mods que permiten cambiar el juego. Ya sea para hacerlo más atractivo gráficamente o para cambiar por completo su jugabilidad.
Sin embargo, hoy no os traemos nada de eso, venimos a hablaros de un descubrimiento que ha hecho un jugador acerca de su hija adoptiva. Sí, en Skyrim puedes adoptar niños y también mascotas, los dos seres protagonistas en la noticia de hoy. Al parecer, el hijo que este jugador ha adoptado en Skyrim ha matado a su propia mascota, algo realmente turbio... Pero que parece haber sucedido, si queréis saber más, quedaos con nosotros.
No dejes a los niños de Skyrim a solas con tu mascosa
Como bien sabéis, en Skyrim podéis casaros, adoptar niños y mascotas. Si bien esto debería ofrecer una vida feliz, no ha sido así en el caso del usuario de Reddit CrackingChest. Después de estar guardando sus armas en la planta baja de la casa, el jugador escuchó sonidos de pelea en la parte de arriba, lo que le indicaba que su hija había entrado en combate. Ante esto, el usuario se fue a la planta de arriba y sorpresa... Su mascota estaba muerta.
Como habéis podido ver en la imagen que tenéis justo arriba, el zorro está al lado de la cama, muerto mientras que la niña se encuentra de pie bajo un charco de sangre. Nada sospechoso teniendo en cuenta que era la única persona en la habitación... Lógicamente es muy probable que lo que ha ocurrido es que el NPC haya hecho algunos movimientos con el arma antes de hacer contacto accidental con el zorro.
De acuerdo con los comentarios de CrackingChest, la niña habría matado al zorro con una daga sin embargo, parece que no hay ningún diálogo específico ante estos acontecimientos. Vamos, que Sofie no se ha dignado ni a pedir perdón después de acuchillar al zorro de su padrastro. De hecho, el zorro no era una mascota normal, sino que esta raza de animales tienen una habilidad única si están entrenados la cual puede localizar loot.
Sabemos de sobra que cualquier jugador de Skyrim puede matar a su mascota cuando quiera, pero no deja de ser curioso ver como una niña adoptada es la culpable de esto. Si bien los NPCs de Skyrim están programados para que interactúen con otros personajes y con el entorno, todavía no hay nada claro acerca de por qué Sofie mató al pobre zorro. Estaremos pendientes a las nuevas investigaciones.