Un usuario ganó una subasta por tan solo 22 euros y lo que encontró dentro de la caja es un tesoro de gran valor
Llevarte una subasta por tan solo 22 euros y encontrarte un producto de primer nivel no ocurre muchas veces

En ocasiones, las subastas tienen sorpresas realmente increíbles y en esta ocasión parece que un usuario logró, por tan solo 22 euros, una compra que no va a olvidar en la vida. En un principio, esta subasta era por una caja de PC valorada en unos 200 euros aproximadamente, por lo que sin duda, que se la haya llevado por poco más de 20, ya es un triunfo. Sin embargo el caso no termina ahí, ya que cuando tuvo el ordenador en sus manos, descubrió que se trataba de algo muy superior.
Para su sorpresa, tal y como afirma en su publicación de Reddit, había comprado por 22 euros un ordenador gaming completo, el cual llevaba en su interior una tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3080 Ti, la cual cuesta alrededor de los 500 o 600 euros en mercados de segunda mano. A mayores, el PC gaming también contaba con un procesador AMD Ryzen Threadripper 3960X con 24 núcleos y 48 hilos, una auténtica bestia que ronda los 500 euros y el cual es perfecto para tareas como renderizado 3D y simulaciones IA.
I bought a "Case" for $32 at auction
byu/LlamadeusGame inpcmasterrace
A mayores, el ordenador cuenta con 256GB de RAM, algo realmente sorprendente. Estamos hablando de que por 22 euros, este usuario se llevó un ordenador que ronda los 2000 o 2500. Además, después también se supo que el equipo es de Puget Systems, lo que confirma que en el año 2021, este conjunto costó alrededor de 7500 euros.
NVIDIA es uno de las mayores empresas del mercado tecnológico
La compañía siempre ha ofrecido grandes tarjetas gráficas y muchos más productos que logran hacer que cada vez tengas más posibilidades en tu ordenador. De hecho, hace tan solo unos meses, la compañía mostró el potencial de la tecnología DLSS 4 gracias a la IA y a la nueva RTX 5060, la cual viene dispuesta a dominar el mercado.
Es evidente que el mundo de los videojuegos no deja de evolucionar con los productos tecnológicos, los cuales cada vez son mejores y más potentes. Sin embargo, de vez en cuando toca hacer una pausa para disfrutar de momentos únicos, como el que ha vivido este usuario gracias a la subasta que se ha llevado por tan solo 22 euros. Desde luego, a veces la suerte pone en tu camino productos increíbles.