Un videojuego de Killer Klowns From Outer Space es presentado en el Opening Night Live 2022

La clásica película recibirá un videojuego durante el próximo año.

Un videojuego de Killer Klowns From Outer Space es presentado en el Opening Night Live 2022

Killer Klowns From Outer Space es una película de terror clásica que tuvo su época de oro en la década de los 80, precisamente cuando este tipo de cine estaba en auge y todo el mundo quería ver este tipo de películas. Probablemente conozcáis ya este filme, precisamente porque es un clásico, pero aunque no lo conozcáis el título es autoexplicativo, y es que nos encontraremos a un grupo de payasos asesinos que vienen del espacio exterior.

Ahora un videojuego de esta película, conocido como Killer Klowns From Outer Space The Game, ha sido anunciado en el Opening Night Live 2022, el evento de Geoff Keighley que ha tenido lugar durante la Gamescom 2022. En concreto, hemos podido conocer este título gracias a un tráiler que empezaba con una cinemática que en un principio no dejaba claro de que se trataba, para luego pasar a un gameplay en el que se han podido ver cosas muy interesantes.

En concreto, entrando más en detalles, nos encontramos ante un videojuegos del estilo de Day by Daylight, es decir, tendremos que elegir entre ser un payaso asesino venido del espacio o un grupo de valientes supervivientes. Además, también hemos podido saber que este título será lanzado oficialmente durante principios de 2023, aunque no se ha concretado una fecha de lanzamiento exacta, llegando PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Además, este tráiler acababa instando a los jugadores más valientes a unirse a su cacería antes de tiempo, es decir, que invitaban a los jugadores a inscribirse para jugar la versión beta que en principio no tiene fecha exacta. Si después de ver el tráiler estáis interesados en probar este título antes de tiempo, podéis hacerlo a través de la página web oficial del videojuego. Además, en esta misma página web podréis encontrar más información sobre este.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti