Una nueva demo de Unreal Engine 5 muestra el impresionante futuro de los videojuegos

Una nueva demo de Unreal Engine 5 te hace cuestionar si lo que estás viendo es real o no.

Una nueva demo de Unreal Engine 5 muestra el impresionante futuro de los videojuegos

Los motores gráficos van revolucionando el mundo de los videojuegos cada vez más y algunos trabajos realizados en Unreal Engine 5 muestra el prometedor futuro de los videojuegos. Ahora, se ha creado para que parezca que estás mirando a través de una cámara enganchada su cuerpo ofreciendo una perspectiva en primera persona y el resultado es muy increíble.

Una nueva demo de Unreal Engine 5 te hace cuestionar si lo que estás viendo es real o no

El vídeo muestra un breve clip de imágenes en primera persona de un juego en desarrollo por el artista Alexandre S, que ha presentado su trabajo en Twitter. El juego en el que está trabajando no parece tener un título, pero su biografía de Twitter los enumera como artistas en un estudio francés llamado DRAMA. La demostración fue creada en Unreal Engine y da unas sensaciones alucinantes, ya que parece que el personaje principal no forma parte de un juego sino que se trata de la misma realidad.

Unreal Engine 5

Primera vista del motor Unreal Engine 5

Existen numerosos comentarios debajo del propio vídeo de personas que pensaron que estaban viendo en realidad imágenes reales. El movimiento del personaje es errático y el arma del personaje se sostiene más arriba en el encuadre de lo que normalmente se ve en un juego de disparos en primera persona, lo que sugiere que la cámara está situada en su pecho. La pantalla se ve borrosa y alterada por filtros y efectos para darle la sensación de imágenes que han sido transmitidas a través de una cámara portátil.

En realidad es un experimento que resulta muy interesante de ver. A pesar de que se ve muy real el juego podría llegar a cansar debido a los movimientos del personaje que causan visión borrosa en el resultado final. También habría muchas preguntas en lo que respecta a la propia sensibilidad.

No existe más historia ni información de configuración aquí, y parece poco más que una demostración técnica de lo que el motor puede llegar a ofrecer. Si se convirtiera en un juego más grande, sería interesante ver cómo se comportaría en las máquinas más modernas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti