Close Button
Compartir

Los creadores de Alan Wake y Control estarían desarrollando este juego de Doctor Strange.

Aún falta poco más de dos meses para la celebración del E3 2022, pero la temporada de rumores ya ha comenzado a desvelar alguno de los anuncios que veríamos en el eventos. Uno de esos anuncios sería un juego de Doctor Strange desarrollado por Remedy Entertainment, creadores de Alan Wake y Control. Se presentaría en el E3 2022 con un teaser tráiler.

Al menos, eso es lo que sugiere Mouth Culture, una cuenta de Twitter dedicada a compartir este tipo de rumores y filtraciones, aunque no ha demostrado ser la fuente más fiable de la industria. "Se rumorea que Remedy Entertainment está desarrollando un juego AAA (Doctor Strange) para la generación actual. Un anuncio oficial y un adelanto planeado para la conferencia E3 de este verano".

Obviando el hecho de que esa portada del juego de Doctor Strange para PS5 está realmente mal hecha, un detalle que no acaba de aclarar este rumor es en qué conferencia del E3 2022 se mostraría este juego de Remedy, porque hasta el día de hoy, el equipo finlandés no ha organizado nada parecido. De ser cierto, lo más seguro es que saliera en alguna conferencia de fabricante, como Microsoft, o algún tipo de evento general, como el Summer Game Fest, que se celebra poco antes del E3.

Contraband, el título exclusivo de Xbox, apunta a llegar más tarde de lo esperado

Por el momento se trata de un simple rumor, habrá que esperar a la celebración del E3 2022 en junio para ver si se cumple. Lo cierto es que sería más que curioso ver a Remedy adaptar el sistema de combate de Control para hacer un juego de Doctor Strange. Ya sería el tercer superhéroes de Marvel en tener un juego en desarrollo, junto a Marvel's Spider-Man 2 y Lobezno, ambos de Insomniac Games.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!