Uno de los mejores juegos de lucha para Xbox One está en oferta y tiene un 61 % de descuento

Te espera mucha sangre y una jugabilidad exquisita.

Uno de los mejores juegos de lucha para Xbox One está en oferta y tiene un 61 % de descuento

Hay muchos juegos de lucha para Xbox One, pero si echamos un vistazo a los que han salido en los últimos años, entonces hay uno que destaca sobre el resto, y no es otro que Mortal Kombat 11. Pues bien, si te gustan los videojuegos de dicho género ahora puedes comprar Mortal Kombat 11 - Standard Edition por 19,49 euros en Amazon. Este título suele tener un precio de 49,99 euros, por lo tanto, el ahorro es considerable.

En su día publicamos en análisis de Mortal Kombat 11 y nos pareció una obra maestra audiovisual. Además, tiene un modo multijugador que engancha bastante. Los encargados de desarrollar el juego, NetherRealm, cumplieron las expectativas y volvieron a poner la franquicia en boca de todos.

Mortal Kombat 11 - Standard Edition

Un buen juego de lucha con actualización para Xbox Series X|S

Si bien la versión de Mortal Kombat 11 que venden en Amazon es para Xbox One, NetherRealm lanzó una actualización gratuita con el fin de optimizar el juego para Xbox Series X|S. A nivel de mejoras añade resolución dinámica 4K, nuevos efectos visuales y el tiempo de carga se ha visto reducido al aprovechar el SSD de la consola.

La edición estándar de Mortal Kombat 11 tiene 25 personajes jugables. El número de luchadores es mayor si compras los DLC que hay a la venta: Kombat Pack 1, Kombat Pack 2 y la expansión Aftermach. Ahora bien, la edición Ultimate incluye todos los personajes clásicos y nuevos (luchadores) y todos los modos y funciones.

Mortal Kombat 11 - Standard Edition

La comunidad de jugadores de Mortal Kombat 11 es bastante activa, así que no tendrás ningún problema a la hora de jugar en línea para demostrar tus habilidades. Sobre esto último te recuerdo que hace falta estar suscrito a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Por cierto, puedes probar el juego antes de comprarlo, siempre y cuando seas suscriptor de Xbox Game Pass. Mortal Kombat 11 está disponible en dicho servicio.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti