Close Button
Compartir

Nuevos archivos del juego apuntan a Xbox y PlayStation.

Tras el enorme éxito cosechado en PC, Valorant, el shooter competitivo por equipos de Riot Games apunta ya a su llegada a consolas de sobremesa, puerta que siempre estuvo abierta desde su lanzamiento en 2020. Al menos, eso es lo que apunta una filtración de los archivos del juego que muestra referencias a los sistemas de PlayStation y Xbox.

Tal y como muestra una de las cuentas de Twitter especializada en rumores y filtraciones de Valorant, los dataminer del juego habrían encontrado referencias a consolas PlayStation y Xbox entre los archivos del juego tras la última actualización. Concretamente, se trataría de un mensaje de error en la conexión de PSN y Xbox Live que indicaría la hipotética llegada de Valorant a consolas de sobremesa más pronto que tarde, aunque no sea "muy pronto", apunta esta filtración.

Desde su lanzamiento en 2020, Valorant es uno de los mayores fenómenos esports del momento y todo un nuevo triunfo para Riot Games, que también domina el género MOBA con League of Legends. Se trata de una experiencia FPS competitiva por equipos que mezcla el planteamiento clásico de Counter Strike con habilidades de personaje propias del género hero shooter. No hay nada igual en consolas actualmente, por lo que puede ser un verdadero éxito si se confirman estas versiones para PlayStation y Xbox.

Riot reacciona a la polémica con un personaje de Valorant y los NFT

Otros proyectos

Riot Gamess parece estar en uno de sus mejores momentos, aparte del continuo éxito de League of Legends y el buen estreno de Valorant, la compañía prepara cosas como Proyect L, juego de lucha ambientado en el universo de League of Legends con el estilo visual de Arcane, la serie de Netflix.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!